¤ Edrick ¤
Abrazarla, tenerla así entre mis brazos y sentir que me necesitaba tanto como yo a ella era una sensación simplemente divina y celestial.
El poder sentir su perfecto aroma a vainilla luego de tanto tiempo era como despertar de un profundo sueño en el cual ni siquiera sabia que estaba.
Siento como se aferra a mi, como pega su preciosa a cara a mi pecho y a pesar de la felicidad que me invade por tenerla de regreso también un dolor inmenso me carcome el alma. Me rompe de una manera indecible verla sufrir así y no poder hacer nada.
- Tranquila Issie, por favor calmate.- Le pedí tontamente sin esperar que lo hiciera -.
- Por favor no me sueltes Edrick.- Volvió a pedirme aun con su rostro escondido en mi pecho -.
- No lo haré, te lo prometo.- Le dije una vez mas -.Y lo haría las veces que fueran necesarias hasta que se lo creyera.
No dijo nada mas y siguió llorando en mi pecho sin guardarse nada y yo trataba de ayudarla un poco a sacar todo sobando su espalda o su cabello. Lo cierto es que moría de ganas de decirle lo mucho que la quiero y lo culpable que me sentía y pedirle su bendito perdón pero no sabia como se tomaría mis palabras y no estaba listo para perderla de nuevo.
Miro al frente y veo como Blaine y Alessia salen de la casa supongo que en busca de Isabelle pero en cuanto la ven conmigo se detienen en seco y se quedan observandonos, tal vez tratando de averiguar si es correcto dejar a Isabelle en mis manos o rescatarla y llevársela, a mi hermana no parece importarle y comienza a caminar de nuevo hacia nosotros pero apenas y da un par de pasos y es detenida por Blaine quien me mira comprensivamente y tan solo me da un asentimiento de cabeza y vuelve adentro con Alessia. El comprende esto. El comprende nuestra conexión.
Dejo que siga desahogandose conmigo antes de decirle alguna palabra. Pero luego de unos minutos mas llorando sin parar me decido a hacerlo, ya no puedo seguir viendola asi, sintiendo su dolor.
- Issie te prometo que no te soltare pero hay que entrar...
- No, no quiero entrar aun ahí de nuevo.- Dice rápidamente interrumpiendome -. No estoy lista aún.Y por fin alza su preciosa carita de mi pecho y me deja ver toda su perfección. No lleva ni una pizca de maquillaje, tiene los ojos totalmente llenos de lagrimas y las mejillas sonrojadas ademas de completamente empapadas, mis ojos viajan a sus labios como por pura inercia y son tan rojos como los recordaba pero su labio inferior esta lastimado, como quisiera besarla ahora mismo. Está mujer es perfecta.
- Te lo pido Edrick, no me obligues a volver ahí.- Luce tan débil y frágil cuando lo dice -.
Y antes de poder contenerme llevo mis manos a sus mejillas y las acaricio delicadamente con mis pulgares, temo a cada momento que me aparte pero no lo hace, tan solo cierra los ojos y se deja envolver por mi tacto en su piel.
- Tranquila linda, no te obligare a nada nunca mas.- Digo mirándo sus preciosos ojos verdes -.
Sin saber lo que hago hasta que lo hago, guiandome por la sensación de tenerla aquí beso su frente como quien besa porcelana pura y el suspiro que escapa de sus labios sana por completo mis heridas.
- Ven, necesitas sentarte.- Digo en cuanto separo mis labios de su frente-.
Tomo su pequeña mano entre la mía y la llevo a una banca cerca de nosotros bajo la sombra de un par de árboles.
La ayudo a sentarse y luego me siento a su lado aun sosteniendo su mano entre la mia, alza su verde mirada del suelo y me mira, odio verla de esta forma.
- ¿Como fue que esto paso, Edrick?.- Me pregunta tan repentinamente -.
- No creo que sea el mejor momento para decírtelo.- Le contesto de forma serena -.
- Este es el mejor momento, necesito ocupar mi mente en otra cosa que no sea el saber que mi padre esta dentro de mi casa en un ataúd, muerto.- El llanto aun invade sus palabras -.
- Lamento todo lo que estas pasando Issie.- Le digo en lugar de contestarle -.Lo siento como no tienes idea.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Manusia Serigala<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...