|CAPITULO 36|

25.4K 1.1K 95
                                    

Maratón 2/3

¤ Isabelle ¤

Me despierto y no puedo negar que me siento de maravilla. Para ser mi primer mañana en este maravilloso lugar no puedo quejarme nada.

Anoche luego de hablar con Edrick me tire en una de las sillas del pequeño balcón en la cocina y llore, tan solo fueron unas pequeñas lágrimas pero que sin duda me hicieron sentir mucho mejor. Estuve sacando todo lo que me hacia sentir así por casi una hora hasta que llegaron los pequeños Douglas y Stinkles a ofrecerme unos pañuelos con unas sonrisas adorables en su diminuto rostro. Solo así pude regresar en mi e ingresar de nuevo a la casa a dormir a pesar de que acaba de hacerlo.

Y bueno, ahora estoy aqui, mirando por la ventana la forma en que se mueven las hojas de los árboles desde la comodidad de mi cama aunque ya me canse de estar acostada y bueno, el sol aun no ha salido del todo.

Sin dudarlo un segundo mas me levanto de la cama y saco de mi maleta un pantalón negro, una sudadera y una chaqueta de mezclilla, tendré que acomodar todo mas tarde en el ropero.

Me cambio rápidamente y amarró una coleta en mi cabello. Definitivamente no puede haber nada mejor que dar un paseo, aquí el clima es fantástico ademas de que me muero de ganas de explorar este lugar.

Bajo las escaleras, me tomo únicamente un vaso de leche por ahora, tomo mi cuaderno de la mesa de centro de la sala y salgo de la cabaña con Douglas y Stinkles pisandome los talones.

Comienzo a caminar por un camino frente a la cabaña y no hay nada fuera de lo común, árboles enormes, las hojas otoñales, el cantar de los pajarillos. De verdad que es increible la paz y tranquilidad que puede respirarse en este lugar.

Tomo mi cuaderno y dibujo unos cuantos pájaros y mariposas que me llamaron la atención mientras los dos pequeñines que me acompañan me piden con la mirada que los dibuje de nuevo ya que lo hice apenas ayer en la noche, al parecer les gusto la idea de ser inmortalizados en un retrato.

Sigo caminando adentrandome un poco mas en el bosque pero luego de un rato mas decido regresar a la cabaña.

Estoy a punto de entrar a la casa cuando me llaman la atención los rayos de sol que apenas van saliendo en el horizonte y que se reflejan en el rio que hay a un costado.

Sin dudarlo mucho me acerco al rio y me siento en la orilla. Estando tan cerca de este puedo ver lo cristalina que es el agua, e incluso puedo ver a los pequeños peces de colores, son tan lindos.

Alzó la vista y me encuentro con un paisaje hermoso. El agua siendo iluminada por los rayos de sol que se cuelan a través de las hojas cafes de los árboles y al otro lado del río hay otro camino de terraceria pero que hace que de alguna forma el paisaje quede centrado y simétrico.

Abro mi cuaderno en una pagina en blanco, incluso antes de darme cuenta que lo estoy haciendo comienzo a dibujar la hermosa vista frente a mi. Me tomo mi tiempo para hacer resaltar los pequeños detalles y que todo quede los mas exacto posible.

Sigo dibujando a lápiz a la velocidad de una maquina mientras mis pequeños acompañantes ponen piedras y hojas a mi lado por razones que no entiendo pero que me hace sonreír.

Luego de unos minutos mi paisaje esta terminado y es hermoso, debo admitir que es de lo mejor que he hecho y eso que sólo lo hice a lápiz y a una velocidad que ni yo me conocía.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora