Antes de comenzar el capítulo debes leer estos importantes puntos.
° Este capítulo cuenta com contenido sexual algo implícito.
° Como escritora no se muy bien como funciona el control del lobo en cuanto a estar con su mate así que tan solo lo hago como me parece y por lo que conozco.
° Y otro que a decir verdad es algo insignificante pero que de alguna manera es necesario aclarar, en esta historia las pastillas anticonceptivas no tienen el mismo impacto en mujeres lobo que en humanas, así que dejemos que Isabelle les saque provecho ella que puede jajajajaja.Y otra cosa. En Multimedia les puse un tráiler de mi historia pero que no es para nada mi creación si no de una gran pero gran persona LaraHLZ quien en verdad se lucio haciendo esta edición, estoy muy agradecida con ella por este gran detalle, de verdad muchas gracias. Por favor veanlo, es muy bueno, contiene lo necesario.
Creo que es todo, aclarados estos puntos continúen leyendo y espero disfruten el capitulo.
¤ Isabelle ¤
Me encuentro en el patio trasero de la casa Beck esperando que todo este listo para irnos. Me encanta la vista que hay en este lugar, un lago hermoso y cristalino que se ve perfecto debido al sol que apenas comienza a salir.
La cena resultó de lo mejor y no se diga lo que vino después de esta. Ya todo esta en orden, Edrick compro la pastilla, me la tome y creemos que todo está bien aunque aun me desconcierta demasiado el hecho de no estar marcada aún.
Me siento en una banca que esta bajo la sombra de un árbol y disfruto de la vista además del aire mañanero que pega contra mi cara. Llevo una blusa roja de manga larga y una falda del mismo color pero tambien azul a cuadros ademas del cabello algo ondulado y suelto por lo que pega en mi cara.
Cierro los ojos disfrutando la paz y tranquilidad de este lugar esperando que venga Edrick y me diga que podemos irnos.
- Lo se, es un lindo lugar.- Escucho una dulce voz a mi lado -.
Abro los ojos y lo primero que veo es a una chica de cabello castaño y piel algo morena muy linda sentada junto a mi.
- Si así es.- Pongo un mechón de cabello detrás de mi oreja -. Es muy pacifico.
- Espero se lo haya pasado muy bien Luna Isabelle.- Dice y voltea a verme con una sonrisa en su rostro, pero se nota sin problema alguno que no es una sincera -.
- Vaya, conoces mi nombre.- Digo tratando de seguir siendo amable -.- Si bueno es imposible no saberlo, veras...- Levanta una ceja y sus ojos verde un poco mas oscuros que los mios son desafiantes -. Soy Charlize Starhigh.
Starhigh. Ahora si se por donde van las cosas.
- Entonces ahora comprendo que nuestro encuentro aquí no fue solo casualidad.- Digo levantándome y encarandola -.
- No, de hecho si lo fue, si, soy prima de Alanna pero no es como que estuviera persiguiendote para traerte algún recado de ella, eso no es lo mio.-Se pone también de pie frente a mi con los brazos cruzados -. Yo estoy aquí por que soy amiga de Nicholas el hermano menor de el Alpha James.- Vaya ahora si te encuentro el parecido con tu prima.- Digo con una sonrisa de lado -.
Esta chica no parece para nada una buena persona, puedo jurar que es como Alanna o mucho peor, no la conozco pero es algo que puedo sentir. Es de esas personas que no quieres cerca de ti.
- ¿Ah si?.- Sonríe irónicamente -.
- Si, a ambas les llama la atención la realeza Alpha.- Suelto un suspiro -. Aunque es una lastima que no hayas podido metertele a la cama al Alpha James.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Werewolf<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...