|CAPITULO 16|

78K 3.2K 354
                                    

¤ Edrick ¤

De nuevo estoy en esta espiral sin salida de mi vida. Desde hace mucho estuve encerrado en ella y de repente ella con un solo toque, un solo beso me saco de ella, ni siquiera estaba listo para volver, pero aquí estoy de nuevo y ella es la única que puede sacarme de aquí.

Desde hace tres días que no se nada de ella, Isabelle no deja de estar rondando en mi mente desde que me levanto hasta que me duermo, ahora que su loba se dejo al descubierto todo es mas difícil por que mi lobo la exige cerca de el, si, así pasa con los Mates que son hombre y mujer lobo.

He tratado de intentar sacarle información a Alessia sobre ella pero es obvio que no me dirá nada, le conté lo ocurrido en el puente y estaba entre emocionada y decepcionada, no se por que cada emoción o si había mas.

Hoy es un martes demasiado ocupado, llevo desde las siete de la mañana atendiendo y aprobando tratados nuevos, y en un rato tengo que ir a Meldorbrooke para el transporte de una nueva hechicera, así es, cada manada debe contar con una en caso de emergencia con las salvaguardas del perímetro.

Todo esto se dio debido a que hace un par de días en una manada de Collinswood entraron de manera violenta acabando con todo a su paso lobos convertidos.

Justo ahora estoy camino al Orfanato de la manada con Colton como copiloto y Ben en la camioneta de atrás para entregar el cheque para cubrir las necesidades de los niños y verificar que todo este en orden y luego de ahí salir a Meldorbrooke.

Estacionamos y bajamos de las camionetas pero únicamente entraremos a hacer los pendientes Colton, Ben y yo, lo demás guerreros esperaran afuera.

Desde antes de entrar el alivio empieza a correr por todo mi cuerpo. Su olor. Su olor a vainilla impregna todo en mi y se que esta aquí. Ella gracias a la Diosa está aquí.

Entro lo mas rápido que puedo tratando de calmar mi ansiedad por tenerla cerca y poder hablar con ella. Tenemos muchos de que hablar.

En la recepción me recibe la Señora Christensen una mujer de unos cincuenta años de edad y alguien a quien nunca he visto sin una sonrisa en el rostro. Era alguien muy amable conmigo antes de ser Alpha, ahora lo sigue siendo pero con un respeto mas imponente.

- Alpha Edrick.- Inclina un poco la cabeza a modo de respeto -. Que gusto tenerlo aquí, supongo que viene a lo de siempre.
- Si así es.- Le contesto con una muy leve sonrisa -. Mi delta Colton se encargara del proceso mientras tanto yo daré una vuelta por el lugar.
- Por supuesto Alpha, adelante.- Me dice y yo sigo mi camino hacia el jardín que es donde se escucha mas ruido de niños y el olor de mi mate es mas fuerte -.

Atravieso el pasillo lo mas rápido que puedo con Ben a mi lado y por fin se deja ver la enorme salida al jardín. Trato de que las prisas no me ganen y me quedo en la puerta parado, buscándola con la mirada.

Rápido la veo jugando con algunos niños pequeños a las atrapadas o algo asi, se ve tan preciosa, en lo único que puedo fijarme es en la hermosa sonrisa que mantiene en este momento. Se ve tan feliz, relajada, llena de vida.

Parezco un acosador viendola asi, se que sabe que estoy aqui, puede oler mi aroma así que levanta la cabeza y quiero suponer que comienza a buscarme y me encuentra en cuestión de segundos.

Nuestras miradas se cruzan creando energía entre nosotros, sus ojos verdes son algo que deseo ver todos los días al despertar, son mi maldito sueño frustrado.

Seguimos con nuestro juego de miradas hasta que una pequeña niña pelinegra jala su falda para llamar su atención.

Isabelle retira su mirada de la mía y acompaña a la niña a uno de los columpios mientras que la empuja. Justo en ese momento me doy el pequeño gusto de observarla atentamente, lleva una falda larga rojo vino larga con una blusa negra de manga larga que deja ver su plano abdomen con lo que parecen ser unas botas altas, no lo se, no se mucho de ropa.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora