¡Holaaaa!
Bueno, la causa de esta nota es algo muy importante, tiene algo que ver con la historia pero incluso va mas haya de eso.
Hace poco leí un comentario de una lectora que en resumen decía que si Isabelle quedaba de nuevo con Edrick lo que yo en si les estaría dando a entender es que se tolerara este tipo de humillaciones y desplantez, lo cual en el momento me hizo enojar, no les voy a mentir, aunque después de analizarlo me di cuenta que probablemente esta chica estaba en lo correcto al decir esto desde su perspectiva.
Pero ahora estoy aquí para aclarles que mi intención en absoluto fue transmitirles eso a través de mi historia y si lo tomaron o lo vieron así en serio una disculpa.
De ninguna manera estoy de acuerdo en que se trate a una mujer de esa forma ya se por su padre, su hermano o su pareja, estamos en pleno siglo XXI y quien siga tratando así a una mujer y lo peor que ella se deje es una bazofia.
Rechazada por el Alpha se desarrolla de esta manera debido a que hay que darle énfasis a la historia, no por que yo este de acuerdo con estos tratos.
Si, Isabelle perdono a Edrick luego de que el la haya tratado como nadie merece ser tratado pero la diferencia es que Edrick de alguna manera u otra le demostró que estaba arrepentido cosa que en la vida real no vamos a ver de ningún ex.
No niñas, mi intención jamás fue crear alusión a dejar que nos traten de esa forma y Perdonar, esto es Wattpad probablemente nada de lo que se lee aquí deba aplicarse en la vida real.
Debemos darnos a respetar y ser dignas de respeto, Isabelle de alguna forma si, fue una tonta pero al final a demostrado ser también una diva empoderada independientemente si perdono a Edrick o no.
Y respecto a él como les digo, si, trató mal a Isabelle pero cabe destacar que hasta ahora se sigue esforzando para recuperarla.
No dejemos que nadie nos trate como si fuéramos basura, como si tantos años de lucha feminista e igualitaria no valieran nada.
Estoy consiente de lo que escribo pero de ninguna manera mi intención fue darles ese mensaje, seamos imparables.
Somos mujeres, somos el reflejo de empoderamiento y distinción que ya ningún hombre puede apagar, hagámoslo notar a cada segundo.
De nuevo y por última vez me disculpo si encontraron doble significado en mi estilo de lectura, vuelvo a recalcar, es Wattpad, era obvio que tarde o temprano los protagonistas tendrían que estar de nuevo junto si no, no habría historia.
Pero nosotras tenemos la oportunidad de escribir nuestra propia historia, de seguir nuestro propio camino, de moldear nuestro propio destino, así que aprovechemoslo.
#MomentoFeminista
Les dejo una foto de Lady Diana por que ella en verdad es una de mis mas grandes ejemplos de mujer poderosa luego de mi mamá jaja❤
Y ahora si, aclarado esto, continúen disfrutando del capítulo 33, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Loup-garou<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...