¤ Isabelle ¤
- ¿Solo se besaron?.- Pregunta Blaine mucho mas alto de lo que debería -.
- Baja la voz tonto, te escucharan.- Me levanto de la comodidad de mi cama y cierro la puerta de mi habitación -.
- Lo siento, lo siento, es solo que me resulta difícil de creer que solo se hayan besado.
Si pues a mi también. El viernes cuando nos besamos en nuestra primera cita como "amigos que casualmente son mates" solo paso eso y no mas. Fue en definitiva uno de los momentos mas románticos de mi vida y la forma en que se comporto Edrick no fue para nada la que yo esperaba. Nos mantuvimos en ese callejón por casi una hora y eso fue todo. Llegamos a casa y se despidió de mi besando mi mano. De alguna forma ahora estamos mucho mas relajados que antes y eso me encanta.
- Fue una noche perfecta, Blaine.- Le confieso a mi mejor amigo y sin poder evitarlo pongo una sonrisa tonta -.
- Y me alegro por ti Issie, pero por favor dime que sabes en que posición te pone esto.
- La verdad es que no se de que me hablas.- ¿A donde quiere llegar? -.
Levanta la vista al techo como pidiéndole a la Diosa que me ilumine y vuelve rápido su mirada a mi además de que toma mis manos entre las suyas.
- Oh Isabelle, mi tierna, dulce e inocente Isabelle.- Exclama y me pega a su pecho -.
Este hombre cuando se propone ser dramático de veras lo es.
- Se supone que tu debes hacerlo sufrir a el y a la primera oportunidad que se te presenta vas y lo besas.- Su tono es tierno pero antes de verlo venir me da un golpe en la cabeza -.
Me separo al instante de el y sobo el lugar en el que me golpeo dándole una mirada molesta pero por la que pone él creo que yo no tengo derecho a estarlo.
- No fue la primera oportunidad, fue como la veinteava.- Aclaro -.
- Asi haya sido la millonésima tu no debiste ceder, debes hacer que casi pida de rodillas un beso tuyo.- Lo conozco y se que esta conteniendo sus ganas de gritarme -.
- Pero...
- Pero nada.- Me interrumpe -. Ahora esto es lo que haras. Si, ya se besaron y eso no va a cambiar pero no lo volveras a hacer asi te mueras de ganas. Lo que haras a partir de ahora es ser mas intrépida, atrevida, sexi o no lo se, la cosa es que lo dejes con ganas de ti. Y creeme que se que será difícil el que no caigas a la primera por que llevas demasiado tiempo sin fraternizar de esa forma con tu mate pero deberas aguantar, no sucumbas ante la tentación...
- Blaine, ¿No crees que estas exagerando?.- Lo interrumpo y sin poder evitarlo río -.
- Pero para nada mujer. Mi primo te ama y todo eso pero debes ser mucho mas fuerte que el, ahora debe de pensar que el es quien tiene la sarten por el mango.
Y entonces caigo en la cuenta de que tal vez asi sea. Los consejos de Blaine son algo turbios pero también muy realistas.
- ¿De verdad crees eso?.- Le pregunto y el solo me contesta con una seña de "mas o menos" con la mano -. No puedo dejar que el crea que tiene el control.
- Pues entonces vuelve a tomar el control en tus manos.- Dice y levanta una ceja -.
Y aunque no quiera admitirlo este sujeto que gracias a la Diosa es mi mejor amigo tiene toda la razón como casi siempre suele hacerlo. No me arrepiento de haber besado a Edrick por que muy a pesar de lo que Blaine dice fue un momento único pero eso no volverá a pasar, al menos no pronto.
-¿Que haría yo sin tus sabios consejos?.- Digo y le doy una mirada tierna -.
- Lo mismo me pregunto yo siempre, todos los días, cada dia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Hombres Lobo<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...