¤ Isabelle ¤
Pasamos alrededor de cuatro horas encerrados en el refugio del orfanato, niños y mujeres, tan largo fue todo que cuando salimos el sol ya estaba ocultandose en el horizonte.
Un Omega fue quien se encargo de sacarnos y decirnos que ya la alerta había pasado pero no dio mas detalles y cuando salí busque a Edrick pero era obvio que no estaba, no sentía su olor. Y ni siquiera tenia su numero de teléfono.
Por fin vengo de camino a casa con la preocupación al millón, ninguno de los Omegas me dijo algo del Alpha ni de mi hermano.
Estaciono y entro en casa buscando a mi hermano, mis padres están fuera, de viaje de Luna de miel desde el domingo asi que no se si sepan del inconveniente.
Llego al piso de arriba y veo la puerta del cuarto de mi hermano y su Mate abierta, me asomo un poco y los veo acostados en la cama, mi hermano dormido en las piernas de Camille y ella acariciando su cabello.
Toco delicadamente con cuidado de no despertar a mi hermano y Camille alza su vista a mi.
Quita a Evan suavemente de sus piernas y se acerca a mi, ambas salimos de la habitación al pasillo.
- ¿Te contó que fue lo que sucedió, Camille?.- Le pregunto algo desesperada tratando de encontrar respuestas -.
- No, trate de que lo hiciera, pero tan solo llego y se baño, ya no quise insistirle mas, sé veía agotado asi que se acostó y al poco tiempo se quedo dormido.- Soba sus brazos de arriba a abajo como si tuviera frío -.
- Por la Diosa nadie me dice nada, no se nada sobre Edrick...
- ¿Edrick?.- Me interrumpe -. ¿Por que tan preocupada?No se que responderle tan solo me quedo mirando a mi cuñada de forma expectante.
- ¿Lo perdonaste?.- Me pregunta alzando una ceja y con una sonrisa queriendo salir de sus labios -.
- Si bueno, algo asi.- Me encojo de hombros -. Le di una oportunidad.
- Estoy feliz por ti Issie.
- ¿De verdad?.- No puedo ocultar mi sorpresa -.
- Si, tienes la oportunidad de tener lo que siempre quisiste.Camille se acerca a mi y me da un enorme abrazo al que yo correspondo.
- Sólo prometeme que no dejaras que te trate como antes.- Me dice al separarse de mi -.
- No solo te lo prometo a ti, si no a mi misma.Me da una última sonrisa y yo la dejo para entrar a mi habitación mientras veo como ella entra a la suya.
Entro a mi cuarto y me tiro en la cama buscando mi próximo movimiento para saber que fue lo que paso en la manada vecina y lo encuentro.
Marco el número de Alessia en mi teléfono y mientras contesta me quito las botas que ya estaban comenzando a cansarme.
- ¿Que pasó, estas bien?.- Me pregunta al contestar mi llamada.
- Estoy bien, tranquila.- Comienzo a caminar por la habitación -. ¿Tu estas bien?
- Si por supuesto.
- ¿Hubo bajas?.- Pregunto -.
- No, solo dos Omegas heridos, pero estarán bien gracias a la Diosa.- Suelta un largo suspiro -.
- ¿Colton te contó algo?
- No, solo llego y me abrazo y justo ahora esta bañandose, le pregunte pero se rehusó a decirme una palabra.
- ¿Y Edrick esta bien?
- Si, al igual que Colton solo llego, se encerró en su habitación y ya no ha salido, supongo que debe estar dándose un baño.- Me contesta simplemente -.- Bueno menos mal.- Ahora yo suelto un suspiro de alivio -.
- Debio ser algo muy fuerte, escuche a un par de Omegas diciendo que fue una completa catástrofe.
- Si, yo también escuche lo mismo que tu.- Me canso de caminar y me siento en el brazo de uno de mis sofás -.Se hace un corto silencio en la línea. Ambas estamos tratando de atar cabos pero con tan poca información es imposible, así que sin mas le suelto lo de Edrick a Alessia.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Hombres Lobo<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...