Maratón 3/3
¤Edrick ¤
Me encuentro en mi despacho arreglando unos asuntos de suma importancia con mi Beta. Ha pasado ya un mes desde que Isabelle se alejo de la manada, ¿Porque no me he vuelto loco? Ni yo mismo lo se, supongo que el hecho de mantenerme sumamente ocupado y sentir que mi mate esta bien me ha ayudado bastante.
Los primeros días fueron los mas difíciles ya que por mas apoyo que recibía de mi familia nada lograba ponerme de buen humor y Reagan no ayudaba mucho que digamos.
Pero ahora ya estoy mucho mejor, al menos ya puedo reír ante las bromas de Colton, que son malas pero te hacen mas soportable el día.
Ya un mes. Un mes desde que no he visto sus hermosos ojos verde. Un mes desde que no he sentido su tacto sobre mi piel. Un mes sin tener su magnética presencia junto a mi. Pareciera una eternidad pero la eternidad que nos espera después de esto sé que es mejor.
- ¡Alpha!.- Me grita Connor haciendome volver a la realidad -.
- ¿Que?.- Pregunto poniendo toda mi atención en el -.
- Te estaba hablando sobre los tiradores, ¿De verdad es buena idea darles arco y flecha, no seria mejor simplemente que combatieran transformándose?
- Por supuesto que no Connor, nos apoyaran desde arriba y hasta que su ayuda sea requerida en tierra nos la daran, cuidaran nuestra espalda.- Le respondo de manera firme -.
Es increíble que este cuestionando mi estrategia.
- Si pero yo pienso...- Lo interrumpo -.
- Las cosas aquí se hacen como yo lo ordenó.- Digo alzando un tanto la voz-.
- Esta bien, tranquilo.- Dice alzando las manos -. Como se ve que has estado un largo tiempo sin tu mate, ya te hace falta desestesarte.
- No tienes idea...- Le contestó sinceramente sin mas ganas de discutir -.
- ¿De verdad has estado todo este tiempo sin nada de nada Alpha?.- Pregunta y veo una sonrisa burlona bailando en sus labios -.
- Obviamente idiota.- Le contestó de mala manera pero me relajo, es mi amigo -. Ya no puedo pensar en estar con alguien mas que no sea Isabelle.
- Pobre alma en desgracia...- Dice cantando la parte de una película pero no recuerdo cual -.
Río por su absurdo comentario aunque si, definitivamente este tiempo sin nada de nada ha sido un suplicio. El año que estuve sin ella luego de mi maldito rechazo soporte estar así por que no había estado con ella y no sabía lo majestuoso y celestial que se sentía pero ahora que lo se esté mes se ha convertido en una tortura total.
Continuamos checando y atendiendo todos los pendientes hasta que unos golpes en la puerta nos interrumpen y cuando esta se abre entra Colton agitando una carta en su mano.
- ¿Que es eso?.- Pregunta Connor -.
- La tan esperada carta del Consejo.-Contesta -.
- Pues, ¿Que esperas? Leela.- Le digo -.
- Creí que querías leerla tu.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Hombres Lobo<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...