Puntos antes de leer:
· El capitulo tiene contenido sexual algo explícito nada muy fuerte.
· No soy muy buen narrando este tipo de escenas asi que una disculpa por mi falta de experiencia.
· Es una capitulo largo así que sientense y espero les guste, esta muy detallado.¤ Isabelle ¤
- ¿Qué no seria mas sencillo si Erin solo nos hace un "bibidibabidibom" y así nos evitamos todo este sufrimiento?
- Si, pero ¿Entonces donde esta lo divertido?.- Le contesto a mi ahora fastidiada amiga Alessia -. Además, Erin no puede usar su magia para este tipo de cosas.
- Al menos podría facilitarnos el maquillaje.- Se vuelve a quejar -.
Todo esto es un caos, pero un caos bueno. Al fin luego de esperar lo que parecieron siglos estamos a un par de horas de la boda de mi hermano y Camille, lo cual es bueno. Lo único malo ahora es que tengo a una Alessia muy alterada, a Erin totalmente perdida por no saber que hacer con su cabello y a Lía que hasta ahora esta eligiendo entre tres vestidos para ponerse, además de que también tengo a Blaine por el teléfono totalmente desesperado por no encontrar los zapatos para su traje. Como dije, un caos.
Tengo mi teléfono en la oreja mientras veo como estás chicas están hechas un desastre. Odio el tener que actuar como Luna en estos casos en donde ni siquiera debería ser necesario.
- Escúchame Blaine.- Digo lo mas calmada posible -. Busca esos benditos zapatos debajo de tu cama o en el fondo de tu ropero o incluso en tu sotano, no me sorprendería nada que los encontraras ahí.
Y sin darle a tiempo a decir alguna otra cosa corto la llamada y centro toda mi atención en estas tres mujeres.
- Ahora ustedes tres.- Comienzo a decir medio gritando -. Se van calmando y poniendo de acuerdo o todas nos perderemos la ceremonia y yo no pienso perderme la boda de mi hermano.
Dejan de hacer lo que están haciendo y voltean a mirarme.
- Alessia tu ayuda a Lía a escoger su vestido mientras Erin te maquilla y yo la peino a ella.- Espero que sea tan sencillo como suena -. Y cuando tu hayas escogido vestido Lia Müller ayudaras a Erin a maquillarse y así todas estaremos felices y contentas.
- Bien pero no te molestes, perdónanos por no ser tan organizadas y obsesionadas con el orden como tu.- Se burla Lia -.
- Se llama ser comprometida y deberían dar gracias ya que por mi obsesión estoy aquí ayudándolas.
Sin dejarlas discutir mas ponemos manos a la obra. Gracias a la Diosa yo tuve la sensación de que algo así iba a pasar así que estoy despierta desde las seis de la mañana. Es un día hermoso para mi hermano pero definitivamente para mi a sido uno lleno de un poco de estrés y tensiones.
El primer motivo fue el llamado de ayuda por parte de mi madre para ayudarle a organizar todo en el patio de casa pero afortunadamente todo quedo perfecto hasta donde lo deje. Luego regrese aquí y me maquille para recibir esta vez la llamada de Evan pidiéndome que pasara a recoger sus gemelos de la joyería por que iba a hacer no se que y cuando lo hice regrese a casa en donde conseguí apenas terminar la mitad de mi peinado siendo interrumpida esta vez por Camille quien tuvo un desperfecto con su velo y tuve que llevarlo a que lo arreglaran pero bueno, luego de eso pude terminar mi peinado en santa paz hasta que entraron estas tres en mi habitación volviéndola un caos. Definitivamente necesitare un retoque de maquillaje al final de todo esto.
El tiempo pasa mucho mas rápido de lo creí y al fin estas tres mujeres están listas, justo a tiempo ya que falta media hora para la ceremonia y tengo que llegar a tiempo por que soy yo quien tiene los anillos. Organizar eventos es divertido pero por alguna razón ahora que es la boda de mi hermano estoy volviéndome loca.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Hombres Lobo<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...