|CAPITULO 24|

47.3K 2K 298
                                    

¤ Edrick ¤

- Te amo.- Digo lo mas firme que soy capaz de demostrar y me planto en el marco de la puerta al balcón. Issie voltea y fija su atención en mi -. Y no quiero perderte, no de nuevo.

- También te amo.- Me dice y camina unos pasos hacia mi -. Y tampoco estoy dispuesta a perderte.

Por un momento siento como si mi fuerza de Alpha fuera a trastabillar ante ella y casi corro a abrazarla al ver como sus verdes ojos se humedecen pero justo ahora tenemos mucho de que hablar.

- Pero aun así tenemos que hablarlo Issie, no sabes como me esta matando el saber que alguien mas puso sus manos sobre ti.- Digo sin ocultar un momento mi enojo y posesividad -. Saber que alguien mas te beso, te toco, me hace sentir tan enfermo.

Aprieto los puños y el enojo va apoderándose de todo en mi, tengo que calmarme antes que el brillo verde invada mis ojos o será muy tarde.

- ¿Y que quieres que te diga Edrick?.- Me pregunta Issie mientras se encoge de hombros -.
- Todo.- Digo alzando mucho la voz -.
- Es algo muy personal Ed, es un momento mio.- Se que ella también esta comenzando a enojarse -.
- Soy tu mate.- Respondo y me acerco mas a ella -. Pero mas allá de eso te lo estoy pidiendo, no puedo tener paz sin saber esto.

Se acerca mas a mi hasta que estamos frente a frente y tan solo unos cuantos centímetros separandonos. Alza la mirada dejándome ver sus preciosos ojos y los mantiene firmes a los mios.

- Bien. Te diré lo que quieras saber.- Dice firmemente, es la primera vez que usa su tono de Luna -. Menos con quien fue, eso no te incumbe.

Y antes de que pueda decir algo pasa por mi lado rozandome el hombro y entra a la habitación.

Me doy media vuelta para yo también entrar a la habitación y cuando lo hago Issie ya esta sentada en uno de los sofás frente al otro ventanal que adorna mi habitación.

Me acerco a ella a pasos lentos y firmes mientras ella mantiene la vista en algún punto del oscuro bosque que se deja ver frente a nosotros.

- ¿Que quieres saber?.- Pregunta -.

Tomo asiento en el otro sofá a su lado. Ella sigue mirando al bosque y yo a ella.

- ¿Cuándo paso?.- Hago la pregunta que ha estado atormentadome desde que salimos de la feria -.

Isabelle se gira a mi y al fin estamos cruzando nuestras miradas. Azul con verde, fusionandose.

- Fue hace poco mas de dos años.- Responde simplemente y de repente sus ojos se abren ante la sorpresa -. Por favor dime que no creías que había pasado cuando sabia que eras mi mate.

La indignación se nota en su voz y no tengo manera de defenderme ya que esa era una posibilidad que había temido demasiado.

- Si.- Le confieso, ¿Para que mentir?.- Luego de como te trate no te habría culpado.

- Aun las circunstancias que fueran jamás habría hecho algo así.- Su mirada es de total reproche -. Fue mas o menos ocho meses antes de que la conexión de mates nos uniera.

- ¿Cuantos tipos ha habido en tu vida, Isabelle?.- No puedo evitar contener mi tono de recelo y enojo -.
- ¡Tan solo uno Edrick!.- Me grita y frunce el ceño -. No soy una cualquiera. A diferencia de ti yo no me fui acostando con cada miembro de la manada.

Se que esta molesta y por eso dice lo que dice. El comenzar a discutir con ella no ayudaría en nada así que sólo continuó pasando su comentario por alto y hago una pregunta que me aterra mucho mas que las dos anteriores.

- ¿Lo amabas?

Sus ojos parecen critalizarse un poco y me entra el pánico.

- Lo quería.- Dice y una pequeña sonrisa sale de sus labios -. Pero ese era el problema entre nosotros. Yo lo quería mientras él me amaba.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora