|CAPITULO 7|

78.5K 3.9K 311
                                    

¤ Isabelle ¤

Dos meses. Han pasado ya dos meses desde que salí de la casa de los WickhamBlack y dos meses sin saber nada de Edrick.

Desde el rechazo no he hecho nada más que estar en mi casa y en mi cuarto, intente que la depresión no dañara mi vida pero fue algo imposible, tan solo soy una humana incluso si tuviera mi parte loba se que no cambiaría nada, me aleje de mis responsabilidades tanto con la manada así como mis visitas caritativas. Pero a pesar del enorme vacio en mi pecho no me he permitido llorar de nuevo, ese día me dije que era suficiente y hasta ahora lo sostengo.

Y como ya dije, estoy en mi habitación, en pijama con el frío aire de pleno invierno entrando por mi balcón pero en vez de cerrarlo voy a mi armario y saco un sweater blanco, acabo de bañarme asi que mi cabello esta trenzado hacia un lado.

Hay mucho ajetreo en la casa por parte de mis padres, mi hermano y su mate quienes están alistandose para ir asistir nada mas y nada menos que al cambio de Alpha de la manada, si, hoy es el día en el que también presenta a la manada su nueva Luna.

Mis padres y hermano por obvias razones se vieron reacios a asistir pero a fin de cuentas deben hacerlo, papá por que el también pasara su puesto de Beta, mamá por que Clarissa es su mejor amiga y Evan por que se encargara de la seguridad, nadie puede escaparse de ir, excepto yo.

- ¿Como estas Bell?.- Escuchó la voz de mi hermano cuando entra al cuarto -.

Aun mirando por la ventana en dirección a la casa de los WickhamBlack, le contesto:

- Bien, estoy bien no te preocupes hermano mayor.- Volteo a verlo y le doy una sonrisa -.

- Bell.- El es el único que me llama Bell -. De verdad lamento tanto todo lo que tuviste que pasar con Edrick si lo hubiera sabido yo mismo te habría sacado antes de ahí...
- Tranquilo Evan no es tu culpa.- Le señalo -.
- Ni tuya tampoco Bell.- Dice -.

Se acerca hacia mi que me encuentro donde mismo, junto a la ventana y deposita un beso en mi frente y me da un fuerte abrazo que le regreso, en momentos como estos amo con todo el corazón a mi hermano.

- Cariño tu padre te busca abajo.- Entra diciendo Camille, la mate de Evan -. Lamento interrumpir en serio...
- Esta bien amor, solo me despedía de Bell.

Dice Evan por último y sale de la habitación quien al pasar al lado de Camille le da un beso en la mejilla, no puedo evitar sentir envidia por ellos.

Y nos quedamos solas Camille y yo, mirándonos una a otra, ella en el otro extremo de mi habitación en la puerta y yo en la ventana.

- Ven aquí Isabelle.- Dice y lo hago -.

Me recibe con un enorme abrazo, si así es, Camille es como una hermana para mi y ha sido un enorme apoyo en todo esto.

- Tranquila, verás que se arrepentira de lo que hizo, será nuestro Alpha y todo pero es un completo idiota.
- ¿Es malo que después de todo le desee lo mejor?.- Le pregunto aun pegada sus hombro -.
- No claro que no Issie, con eso solo demuestras que tu no eres como el.

Me separo de ella y desde que llego la miro atentamente. Lleva un vestido negro largo con los hombros descubiertos, una gargantilla de diamantes y su pelirrojo cabello esta peinado en ligeras ondas, Camille siempre ha sido alguien preciosa, me encanta que sea la mate de mi hermano.

- Te ves preciosisima Cam.- Le digo con una sonrisa -.
- Gracias linda.- Me responde -. Sé cuanto adoras las fiestas elegantes asi que estoy segura de que si vas opacaras por mucho a la tal Alanna.

Una sonrisa entre divertida y triste baila en mis labios.

- Gracias Camille, pero no hay forma en que me atreva a pisar se nuevo esa casa.- Le contesto simplemente -.
- No digas eso, tendrás que hacerlo tarde o temprano, tu mejor amiga vive ahí y ademas tu misma me dijiste que la Luna Clarissa ademas de disculparse te dijo que esa siempre seria tu casa.

Si así es, al día siguiente del rechazo de su hijo, la Luna Clarissa vino y se disculpo por lo sucedido, es una mujer muy linda y amable, es mejor amiga de mi madre asi que es como una segunda madre para mi, y desde ese día viene al menos una vez por semana para verme.

- Si lo dijo pero justo ahora no puedes pedirme que vaya ahí.- Le contesto haciendo una mueca -.
- Lo se, lo siento.- Se disculpo -.

Justo luego de eso suena su teléfono.

- Es Evan, ya debemos irnos.-Me dice -.
- Bien te acompaño abajo, sirve y me despido de mamá y papá.

Y así lo hago, me despido de ellos y veo como se alejan en el auto hacia la casa WickhamBlack.
Entro de nuevo en casa y regreso a mi habitación pero antes tomo unas galletas Oreo de la despensa y un vaso de leche dedicándole una dulce sonrisa a Rita, la mujer que nos ayuda con la limpieza.

En mi habitación veo Titanic mientras como mis deliciosas galletas y de un momento a otro caigo dormida.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

No se cuanto tiempo ha pasado pero cuando abro los ojos veo que ha oscurecido completamente y que lo que me ha despertado es el sonido de fuegos artificiales

Salgo al balcón cerrando mi sweater. Me quede viendolos un rato hasta que me de doy cuenta de que su origen proviene de la casa WickhamBlack lo que me indica claramente que el cambio de Alpha ha sido oficial y por lo tanto el de Luna también.

La realidad me golpea horriblemente y no puedo evitar la ola de emociones que se levanta en mi interior.
Me recargo de espaldas contra el balcón y me permito hacer lo que jure no haría mas.
Lloro. Suelto lágrima tras lagrima sin tener intención de parar. Todo esto es demasiado.
No me duele para nada haber perdido mi mandato como Luna, sinceramente eso es en lo que menos he pensado todo este tiempo, lo que me duele es el hecho de saber que es ella quien esta a su lado cuando debería ser yo, yo debería estar sosteniendo su mano, besando sus labios y despertar con el cada mañana pero no es así y ya jamás será así por mucho que lo deseé. A pesar de todo no deseo estar en su lugar, si, quisiera estar ahí con el pero como yo Isabelle BelleroseMoon, jamás desearía ser alguien mas.

Lo único que me pregunto es por que sigue doliendo tanto si se supone que nuestra conexión esta rota, tácita, me repito esto una y otra vez a la vez que me dejo caer en el suelo del balcón llorando con mis rodillas pegadas a mi pecho.

Los fuegos artificiales se detienen y me levanto del suelo y mirando hacia la luna me digo a mi misma mentalmente:

<< Es todo, definitivamente es todo, si el pudo continuar tan fácilmente sin mi yo haré lo mismo, si, lo amé maldición lo amo aun ahora pero terminé, Edrick WickhamBlack no merece nada mas mio, lo único que merece es que le demuestre que se equivocó por que aun como humana soy mucho mas que cualquiera >>

Limpio rápidamente mis lagrimas y regreso a mi habitación pero ya no mas encierro, debo regresar mi vida a la normalidad.

Ese es el vestido con el que me imagino a nuestra linda Madelaine Petsch como Camille Lawler.

Bien hasta el capítulo de hoy, tratare de actualizar lo mas rápido posible por que ahora se viene nuestra Isabelle diva empoderada jajaja💜Gracias por leer mi historia a quienes los hacen en serio, lqm❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien hasta el capítulo de hoy, tratare de actualizar lo mas rápido posible por que ahora se viene nuestra Isabelle diva empoderada jajaja💜
Gracias por leer mi historia a quienes los hacen en serio, lqm❤

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora