¤ Isabelle ¤
Y aquí estamos. Al fin mi cumpleaños. Justo ahora estoy en manos de Camille, Alessia, Lia, Erin y mi madre para quedar lo mas fabulosa posible.
Todo empezó de lo mas perfecto. Desperté a causa de mi familia quien entro a mi cuarto llenándome de felicitaciones, abrazos y muy buenos deseos, ademas de un delicioso pastel de chocolate, mi favorito.
En todo el día no he podido ver a mi mate pero el aun así a hecho todo lo posible por hacerme saber que esta feliz por mi ademas de demostrarme lo mucho que me ama, ¿Como? Pues para empezar en la mañana recibí un enorme ramo de hermosas gerberas de muchos colores, esas flores son mis favoritas, me encanta el saber que presta atención a los pequeños detalles de mi existencia.
Y ademas del ramo de gerberas también me regaló una preciosa gargantilla a tres cadenas con varios diges de estrellas y en el centro uno de media Luna, se podría decir que en este día estaba siendo lo que seguía de consentida y mimada.
- Bien, tenemos aproximadamente ocho horas para trabajar en ti y en nosotros.- Dice de forma dramática Alessia mientras agita las brochas de maquillaje en aire -.
- Yo puedo arreglarme sola chicas, en serio.- Les insisto como por quinta vez aunque se que no cambiaran de opinión -.
- Nada de eso Isabelle, hoy nos corresponde ponerte lo mas preciosa posible a nosotras.- Dice esta vez mi cuñada y me sienta frente al tocador -.Decido no insistir más y dejo que me hagan lo que quieran mientras veo como se vuelven locas por toda mi habitación de un lado para otro arreglandome a mi y a ellas.
- Bien cielo, veras que quedaras hermosa, solo confía en mi.- Me dice mamá comenzando a maquillarme -.
- Confío en ti mamá, en quienes me es difícil confiar estando tan apuradas es en ellas.Digo y las señalo con la cabeza viendo por el espejo como Lia se prueba un vestido tras otro buscando el visto bueno de Erin mientras ella pinta sus uñas. Camille peina a Alessia y ella le da consejos a la distancia a Lia sobre el vestido que debe escoger y el color de uñas para Erin.
- Todo estará bien mi amor.
Solo río por la escena que tengo a mis espaldas y dejo que mamá continúe maquillandome.
Luego del maquillaje, Camille continua con mi peinado y Alessia haciendome un tipo de manicura. En fin, todo un procesos demasiado tempestuoso entre ellas y yo.
Luego de las casi ocho horas señaladas por Alessia al principio, al fin todas estamos listas, y a mi solo me falta ponerme el vestido por lo cual aun sigo en bata mientras mis amigas ya llevan sus preciosos vestidos puestos.
Camille mi cuñada lleva un precioso vestido azul cielo de manga larga, mi mejor amiga un vestido negro de tirantes con mucho brillo, Lia uno de color rojo vino descubierto de la espalda y Erin al igual que Alessia porta un vestido color negro solo que de manga larga, pareciera como si fuera la gran gala y solo es mi cumpleaños.
Ademas he pasado la mayor parte de mi cumpleaños en este cuarto asi que espero que la fiesta valga la pena.
- Anda Issie, ponte tu vestido.- Me dice Erin al parecer muy emocionada y me entrega la caja que lo contiene -.
Sin ninguna protesta entro al baño y rápidamente me quito la bata y me pongo el vestido y es aun mas hermoso de lo que recordaba.
Me miro en el espejo y no puedo creer lo que veo, estoy fabulosa. El vestido dorado con algunos reflejos plateados se pega por completo a mi cuerpo acentuando mis curvas que a decir verdad desde que obtuve mi transformación se han hecho mucho mas notorias. El peinado que Camille me hizo le da un toque elegante a la vez que informal ya que esta algo desoderdenado pero aun así me encanta y el maquillaje encaja en todo sentido.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Wilkołaki<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...