¤ Isabelle ¤
Termino de peinar mi cabello dejándolo simplemente suelto y lacio cayéndome a la altura de los codos. Me doy una ultima mirada en el espejo de cuerpo completo y me gusta lo que veo. Iré al asilo a visitar a Rupert así que debido a eso y al clima que se ha mantenido lluvioso opte por ponerme una falda de tubo informal negra y una blusa de manga y cuello largo del mismo color además de mis botas largas también negras.
Tomo el dije de Luna de mi tocador y por último solo me coloco un abrigo en tono café pardo que me queda poco más arriba de las rodillas y salgo de mi habitación rumbo al comedor donde me aviso Gladys que ya están todos desayunando.
— Buenos días. —Saludo a todos en cuanto entro en la cocina—.
— Buenos días preciosa. —Me regresa el saludo Alessia—.
Me siento a su lado y prácticamente también junto a Edrick ya que aunque estemos peleados las cosas así deben ser. Colton me sonríe, pero Edrick sin en cambio sigue comiendo.
Han pasado ya cuatro días desde lo que paso con nuestros lobos en el puente y aún así no hemos intercambiado ni una sola palabra, a excepción de ayer en su despacho en donde nos pusimos de acuerdo sobre el viaje a la manada DarknessWolves en donde ambos optamos en que Alessia y Colton nos acompañaran.
Gladys me sirve mi plato y decido mejor ponerme a comer en lugar de seguir dándole y dándole vueltas al asunto con Edrick.
— ¿A dónde iras hoy? —Me pregunta de repente mi amiga mientras mete un pedazo de tocino en su boca —.
— Iré al asilo, hace mucho que no veo a Rupert. —Contesto—. ¿Me acompañaras?
— No lo creo, se que sonará muy perezoso de mi parte, pero con este clima prefiero quedarme en mi cuarto viendo películas y comiendo.
— ¿Solo con este clima? —Pregunta Colton burlonamente —.
— En fin... —Continua Alessia ignorando el comentario de su mate—. Deberías acompañarme en cuanto termines en el asilo.
— Créeme que me encantaría hacerte segunda en tu plan Ale, pero después del asilo iré a casa de mi hermano.
Colton esta a punto de decir algo, pero se queda con la boca abierta cuando es interrumpido por Zhavia quien llega dando los buenos días y se sienta junto a Colton al otro lado de la mesa.
A partir de ese momento Alessia y yo no volvemos a abrir la boca y es Colton y Edrick quienes se encargan de sacarle plática a esta mujer tan desagradable, aunque en sí ella fue quien se las saco a ellos al preguntarles sobre un prisionero del ataque a la manada del Alpha Smith.
No puedo evitar acordarme de Nereo Slotjes, jamás supe que era lo que había hecho Edrick con él, jamás pregunte, creo que en cuanto Edrick vuelva a hablarle lo hare.
— Debemos irnos Colton, hay cosas que hacer. —Dice Edrick levantándose de la mesa—.
— Voy con ustedes, me interesa ver cual es su trato con los prisioneros. —Y al igual que Colton y Edrick, Zhavia se pone de pie —.
— En fin. —Escucho susurrar a Edrick—.
Tomo un sorbo de mi jugo de naranja para ocultar mi sonrisa de diversión al ver la expresión de completa molestia ante la presencia de Zhavia en el rostro de mi mate.
Tomándome por completo por sorpresa mientras aún bebo de mi vaso de jugo Edrick se acerca a mi e inclinándose un poco me deja un corto beso en la frente lo que al instante me deja tanto desconcertada como encantada. Sentir sus labios sobre mi piel después de tanto tiempo había traído a mi esa corriente mágica de la que me había privado por una semana, y era tan grandiosa como la recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Werewolf<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...