|CAPITULO 21|

54.5K 2.1K 148
                                    

Isabelle ¤

Me encuentro con mi madre ordenando algunos detalles para las fiestas que organiza, son solo detalles mínimos pero me gusta mucho ayudarle en estas cosas.

Ha pasado mas o menos tres semanas desde que tuve el combate con Edrick en el Centro de Entrenamiento y desde ese día he estado viendolo diario, cada dia, todos los dias, hemos salido a cenar, pasear, al cine y un par de veces a algún bar o discoteca con todos. Aun se me hace algo sorprendente pero me encanta. Edrick me encanta.

Mis padres regresaron ya hace dos semanas de su luna de miel y fue inevitable no contarle a mi madre todo al siguiente día de su llegada ya que bueno, ella me conoce mejor que nadie y me vio feliz y sabia que algo pasaba, no pude ocultarlo.

Ella no tuvo problema, al principio se sorprendió un poco pero después lo tomo todo muy bien diciendo que se alegraba por mi por que a final de cuentas Edrick era mi mate y que ella no iba a luchar contra algo que era inevitable.

Mi padre y Evan son los únicos que nos saben aun nada, aunque creo que Evan ya debe de sospechar algo ya que me paso mucho mas tiempo en la casa WickhamBlack que antes, eso debe ser un GRAN indicio.

- Listo cariño, terminamos.- Dice mamá sacandome de mi trance -.
- Bien, dime si puedo ayudarte en otra cosa mamá.- Digo y le entrego la laptop -.
- ¿Saldrás esta noche?.- Me pregunta -.
- Si, bueno saldremos todos, citas de parejas y Blaine.- Le sonrió y ella a mi aunque quita su sonrisa rápido -.
- Amor, sabes que me alegro mucho por ti, pero justo tu padre me pregunto sobre tus muchas salidas, ya no puedes seguir mintiendole.- Me da un mirada comprensiva -.

Me quedo sin palabras. A decir verdad tengo miedo sobre lo que dirá papá. El siempre me ha tratado como lo que mas ama en el mundo y me enseño a no ser débil y mucho menos depender de un hombre y aunque no me lo diga se que lo decepcione la primera vez que precisamente eso paso con Edrick y no quiero que vuelva a pensar así de mi. Tengo miedo por lo que vaya a pensar cuando le diga que regrese con el hombre que tanto daño me hizo pero que aun sigo amando con toda el alma

- Tu padre te ama Isabelle, el te comprenderá, lo se.- Dice y se levanta de su silla, rodea el escritorio y me abraza a la vez que besa mi coronilla-.

Me quedo un momento reflexionando mis opciones entre los brazos de mi mamá hasta que al fin toco un punto, una decisión. Puede ser precipitada pero es justo lo que quiero.

- Se lo diré mamá, ahora.- Se pone frente a mi dandome una mirada de puro asombro -. ¿Donde esta?
- Esta en el patio trasero, esta practicando con el arco.- Me dice -. Creí que querías decírselo con Edrick a tu lado.
- Y así era mamá, pero no quiero añadirle presión trayendole al Alpha aqui, es una conversación que quiero tener a solas con él.
- Es tu decisión Issie, ve y habla con el.- Dijo por último y me levanté y justo cuando toque la perilla de la puerta volví a escuchar su voz -. Y lleva tu arco.

Sonreí por su gran idea. El amor que papá y yo nos tenemos es el mejor que puedo tener. El siempre ha sido mi todo. Y una forma con la que nos conectamos mas es con el arco. Es como una pasión que compartimos.

Sali del despacho y me dirigi a mi cuarto. Entre y me arrodille inmediatamente ante mi cama de donde saque de debajo una caja grande plateada de metal en donde se leia en francés y letras cursivas: "Pour mon précieux ange" que significa "Para mi precioso ángel". La abrí y ante mis ojos apareció mi arco. Tenía tiempo sin usarlo ya que había estado utilizando el de papá en las practicas. Este había sido un regalo de papá cuando cumplí seis años. Apenas y podía caminar con el pero ahora no había ningún arma que se adaptara mejor a mi.

Era de madera maciza en color café bronce, casi dorado. Tenia talladas flores, estrellas y lunas. Era precioso. Saque unas cuantas flechas también del estuche, estas eran de un color mas oscuro con la punta y el final plateado brillante.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora