|CAPITULO 33|

31.5K 1.3K 307
                                    

¤ Isabelle ¤

- ¿James?.- Es lo primero que digo -.
- ¿Isabelle?.- Esta sorprendido -. ¿Que pasa? ¿Esta todo bien?

Esta mas que sorprendido y no lo culpo. Casi nunca hablamos por teléfono, de hecho nunca le llamo por teléfono tan solo mensajeamos así que comprendo su desconcierto, a decir verdad yo también lo estoy pero esto es necesario.

- Bueno, bien lo que se dice bien, pues no...- Le confieso y miro a mi mejor amigo quien está realmente desconcertado -.
- ¿Porque, que sucede?
- James se que probablemente sea muy atrevido de mi parte pedirte esto pero no lo haría si no lo necesitará en serio.- Estoy hablando muy rápido -. Aunque si no estas dispuesto no hay ningún problemas en verdad...
- Isabelle.- Me interrumpe -. Ya dime, yo estoy muy dispuesto a ayudarte

Tomo aire y lo expulsó suavemente tratando de concentrarme y encontrar las palabras adecuadas para pedir algo así.

- Yo quería ver si podrías darme alojamiento en tu manada por algun tiempo.- Cierro los ojos con fuerza y me obligo a continuar -. En serio necesito tu ayuda James, si no es contigo tendré que ir a Londres y no quiero ir a Londres.

Espero un momento su respuesta pero la línea está en silencio y eso no hace mas que ponerme mucho mas nerviosa, claro, ademas de la mirada de completo enojo de Blaine.

- Tuviste problemas con Edrick, ¿Cierto?.- Me pregunta por fin -.
- Si, así es.- ¿Para que mentir? -. Fue algo serio la verdad y necesito esto James, necesito respirar un poco y aquí no puedo, tenerlo tan cerca ensombrece mi juicio y tu eres la única persona que puede ayudarme.

De nuevo ese silencio total de su lado. Se que esto fue una mala idea pero aun no estoy lista para admitirlo.

- Escucha no hay problema si no puedes, se muy bien todo sobre los acuerdos que han hecho asi que si por eso te niegas en serio que no hay problema.- De nuevo estoy hablando demasiado rápido -.
- Isabelle...- Dice aunque yo continuo hablando -.
- Solo quería intentarlo, eso es todo, créeme que estaba consiente de que podrías negarte, no hay ningún probablema...
- Isabelle...- Dice esta vez un poco mas fuerte -.
- ¿Si?.- Me callo y lo escucho -.
- Una vez dije que no tendría problema alguno en empezar una guerra por ti.- Dice firme y con voz varonil y suave -. Y lo sigo sosteniendo.

El recuerdo de cuando dijo esas palabras me invaden y por algún motivo que no entiendo me hacen sonreir.

- Claro que puedes venir, eres totalmente bienvenida.

Suelto un suspiro y mi sonrisa se ensancha mas. Se muy que es malo dejar la manada pero no lo considero malo si la Luna en estos momentos no les sirve de nada.

- Ay por la Diosa, muchas gracias James, de verdad que te lo agradezco mucho, esto significa mucho para mi.- Debo dejar de hablar -.
- No es nada, ahora mismo haré que te preparen una habitación.

Y mi sonrisa como por arte de magia se desvanece. Agradezco su hospitalidad, y mucho pero es obvio que no puedo quedarme en su casa, no quiero que nadie sepa donde me encuentro.

- James... yo...- Hablo entrecortadamente -.
- Es broma Isabelle.- Escucho unas sueves risas de su lado -. Obvio se que no quieres que nadie sepa tu paradero, asi que pedire que te preparen una cabaña que hay en los limites, es de mi hermana pero no hay problema, ella ahora no esta en la manada.
- Primero que nada esa broma fue horrible.- Digo y ambos reimos, observo a Blaine quien alza una ceja -. Pero gracias, por entenderlo y apoyarme ya no pienso pedirte nada mas.
- Tu puedes pedirme lo que sea Issie.- Su tono de voz fue bajo y tierno-. Ahora mismo te paso la ubicación y tu decides cuando llegar.

Me lo pienso un momento y a pesar de que se que es una decisión muy compulsiva sigo creyendo que es la mejor. No hay marcha atrás, ya no.

- Salgo mañana temprano, si no te molesta.- Y ahora si Blaine hace el intento de arrebatarme el teléfono pero soy mas rápida que el -.
- Para nada Issie, te veo mañana entonces, te veré en la cabaña para instalarte.
- Nos vemos mañana.- Afirmó -. Y, ¿James?
- ¿Si?
- Gracias.- Digo de la manera mas sincera que soy posible de demostrar-.
- De nada.- Me regresa el tono y cuelga-.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora