|EPILOGO|

32.5K 1.1K 153
                                    

3 años después...

¤ Edrick ¤

—Al menos deberías irte poniendo ya la corbata, Alpha. —Me dice Colton tirándome la corbata—.

—Ya cálmate Colton, lo hará en cuanto logre ganarle.

—Sueñas mucho, Connor. —Contesto y continuo con mi atención en la pantalla—.

Resignado, Colton se sienta a mi lado en el sofá de mi habitación.

Luego de muy largos tres años en que Isabelle estuvo aplazando esto al fin vamos a casarnos, es el día de mi boda, estoy a menos de una hora de unir mi vida definitivamente a la mujer que amo y estoy aquí, en mi cuarto, sin haber hecho nada para arreglarme más que haberme bañado y jugando Xbox con Connor, que por cierto soy mucho mejor que él.

<< Creo que ya deberías arreglarte >> Abre mi lobo la conexión.

<< Aun hay tiempo >> Y sin más la corto.

La puerta se abre y por un momento me quedo estático pensando que es mi madre, porque si ve que aún no estoy listo me mata, pero cuando entra Ben junto con su pequeño hijo Chris de dos años me medio relajo. Estoy demasiado nervioso.

—Yo sigo de Connor. —Avisa Ben sentándose también en el sofá—.

—Bien esto es divertido. —Dice de repente mi Beta y pone pausa al juego—. Pero Edrick, ¿Te das cuenta que tienes que estar sumamente presentable en el altar en menos de una hora? Ya basta, tenemos que ayudar a este lobo domesticado.

Y sin más se pone de pie y saca mi traje de la bolsa sobre la cama.

—Solo haces esto porque te iba a ganando Connor, a mí no me engañas.

—Lo hago porque se supone que debemos ayudarte y si Lia entra y ve que ninguno de los cuatro está listo será mi fin.

—Y dices que el domesticado soy yo...

Sin una protesta más apagamos el juego y los cuatro comenzamos a alistarnos mientras el pequeño Chris juega con los controles apagados, es un niño adorable, si soy sincero la verdad es que muero de ganas porque Isabelle y yo tengamos hijos. Todo a su tiempo, supongo.

Tres años. Tuve que esperar tres años para que al fin llegara este día todo porque mi hermosa Luna se negaba a casarse de dieciocho años, pero hoy se casara de veintiuno, ¿Qué diferencia hay en tres años?

Estos tres años a su lado han sido los más maravilloso de mi vida y el pensar que tendré muchos más hace que me sienta totalmente completo. Isabelle era mi pieza faltante.

En estos tres años fuera de nuestra burbuja también han pasado muchas otras cosas. Alessia y Colton se casaron hace dos años, Lia y Connor siguen alegando que su matrimonio por Las Vegas es totalmente legal, Ben y Erin tienen ya al pequeño Chris, Evan y Camille tienen una pequeña y adorable pelirroja de tres años mientras esperan ya a su segundo hijo.

—No sé ni porque me tiraste la corbata Colton, si esa ni siquiera es la que debo ponerme. —Recojo la corbata del suelo y se la aviento—.

—Bonito traje, Alpha. —Habla Connor—.

—Lo escogió Blaine.

La verdad es que el traje es muy bonito, aunque en realidad eso es lo menos que me importa ahora. Jamás imagine tener tantas ganas de casarme.

Continuo con mi labor de arreglarme mientras mis amigos hacen un intento por ayudarme que la verdad no les está saliendo muy bien, pero admito que es divertido y algo sorprendente el que los cuatro hayamos llegado ya a este punto en nuestras vidas, y es mucho más sorprendente tomando en cuenta todo lo que tuvimos que pasar respecto a los lobos oscuros. Fue horrible.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora