|CAPITULO 25|

50.2K 1.9K 256
                                    

°Antes de comenzar a leer este capitulo debes saber que cuenta con contenido sexual medio.
°El contenido no es tan explicito pero igual les advierto por si tienen problema con este tipo de contenidos.
°Soy una escrito novata así que probablemente mi forma de narrar este tipo de escenas sea mediocre, tan solo les pido compresión.

Bien, espero que disfruten el capítulo.

¤ Edrick ¤

Despierto y cuando tengo la suficiente conciencia lo primero que hago es buscar a Isabelle con mi brazo en el otro extremo de la cama pero por mas que tanteo no doy con su precioso cuerpo.

Abro los ojos y encuentro su lugar en la cama vacío. Digo su "lugar en la cama" debido a que luego de nuestro último problema del cual ya paso una semana se ha quedado a dormir todos los días a excepción de ayer así que si, ese ya es su lugar en la cama y yo amo despertar a su lado.

Casi salto a buscarla cuando no la encuentro en ningún punto visible en la habitación pero todo esto se desvanece en cuanto siento su exquisito olor a vainilla, es celestial.

Esta en el baño. Apenas y soy consiente de que esta tarareando una canción. Supongo que estaba más dormido de lo que creí.

Me siento en el colchón y tallo mis ojos para tratar de despejarme un poco. Me levanto de la cama y abro las cortinas de ambos ventanales de par en par antes de dirigirme al baño el cual se encuentra con la puerta abierta así que no creo que la entrada este prohibida.

Me acerco tratando de no hacer ruido y cuando estoy en la puerta mi hermosa Luna esta ahi, arreglandose en el espejo, en bata de baño.

- Buenos días dormilón.- Me dice mientras me recargo en el marco de la puerta disfrutando de la vista -.
- Apenas y son las ocho mi amor.- Le contesto y sonrió -. No entiendo por que no sigues en la cama conmigo.
- Lo siento.- Dice y veo como se hace una raya en el párpado -. Es que debo ir al comedor comunitario, hace mucho que no me paso por ahí y la consciencia no me deja tranquila.

No le contesto nada tan solo me acerco a ella quien sigue frente al espejo maquillandose a pesar de que no lo necesita para nada.

La abrazo por la espalda, pasando mis brazos por su cintura y escondo la cara en el hueco de su cuello dándole un casto beso. Huele de maravilla.

- Eres la mujer mas maravillosa del universo.- Digo y la veo por el espejo, tiene una hermosa sonrisa en el rostro lo cual me hace sonreir a mi -.
- Eso no es verdad Edrick.- Niega divertida con la cabeza -. Solo hago lo que me gusta hacer.
- Y ademas de maravillosa eres modesta.- Río contra su cuello -.

Se gira hasta quedar frente a frente a mi y besa mi mejilla tomando su tiempo en separar sus labios de ella y yo por supuesto que no protesto para nada.

- ¿Estas nerviosa?.- Pregunto -.
- ¿Nerviosa? ¿Por qué?.- Comienza a peinar hacia atrás mi cabello revuelto-. ¿Por ir al comedor comunitario? No, claro que no.
- No pequeña, por que mañana es tu fiesta de cumpleaños.- La aprieto mas contra mi pecho -.
- ¿Debería? Se que todo saldrá muy bien Ed, mamá es una perfeccionista de lo peor esta vez no me dejo ayudarla en nada.- Pone los ojos en blanco aun con una sonrisa en sus labios -.

- Bueno yo solo preguntaba, cumplir dieciocho es algo emocionante.
- Me sorprende que aun te acuerdes anciano.- Me provoca y ríe un poco -.
- Por la Diosa Isabelle tan solo soy cuatro años mayor que tu.- Me uno a sus risas sin poder evitarlo -.

Mi faceta preferida de ella es cuando ríe y mas si es conmigo. Aunque esto de bromear con mi edad ya se le esta haciendo una costumbre no quiero saber que me espera dentro de ciento cincuenta años mas.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora