¤ Edrick ¤
Salgo del pútrido calabozo sintiéndome más débil y perdido de lo que debería, por más que intenté que las palabras de esa mujer no me importaran, me importan y mucho.
Apenas y pongo el primer pie en el exterior y tomo una gran bocanada de aire, como si allá abajo no hubiera habido nada más que oscuridad y problemas.
Y entonces, aún con las alarmas sonando y conmigo a punto de perder la cordura, inhalo ese perfecto aroma que es capaz de regresarme a mis cabales sin siquiera intentarlo.
Estoy confundido, pero se que se trata de Isabelle, ese aroma a vainilla es incomparable y sagrado. Automáticamente una sonrisa asoma a mi rostro y soy incapaz de seguir caminando, sé que debo ir y pelear, pero solo necesito verla, necesito saber que no estoy alucinando y realmente está aquí.
—Andando, Alpha. —Me apura Colton—.
¿Cómo es que no se ha dado cuenta?
—Colton, están aquí.
—¿Qué?
Pareciera como si nos hubiéramos bloqueado, y ahora estamos reaccionando de nuevo.
—¡Están aquí! —Dice, como si no pudiera creérselo—.
—Debemos encontrarlas. —Digo—.
—No pueden. —Nos dice James—.
Con todo esto ya se me había olvidado que estaba al lado mío.
—Podemos y lo haremos. —Declaro—.
—Alpha Edrick, hay una invasión y me imagino las ganas y necesidad que tiene por ver y poner a salvo a su Luna, pero ahora la manada necesita de su Alpha.
Y tiene razón, por más que me cueste aceptarlo y por más que me muera de estamparle la cara contra las ramas secas del suelo no puedo, porque esta en todo lo cierto.
No le contesto y con mi cara de pocos amigos reanudo mi camino a la casa, sé muy bien que Isabelle no está ahí, su aroma es distante y de nuevo eso hace que me inquiete, en medio de una batalla no puede estar ni ella ni Alessia merodeando por el bosque.
<< Debemos encontrarla >> Abre Reagan la conexión.
<< ¿Crees que no lo sé? >>
<< Entre más pronto termine esto más pronto la veremos >>
<< Solo si esto sale bien >> Hay que ser realistas.
<< Tiene que salir bien, no podemos morir sin haber visto a nuestra mate una vez más >> Eso es verdad.
<< Entonces vete preparando >> Digo y cierro la conexión.
Entro en la casa apresurándome a encontrar a Connor quien ya se encuentra en la puerta esperándome, Ben y Evan ya deben estar en el punto acordado.
—Alpha, los invasores lograron abrir la salvaguarda este, Evan y Ben ya llevaron a los guerreros al punto con el que nos había prevenido. —Me informa en cuanto llego a su lado—.
El punto acordado y con el que les di instrucciones de llevar a los salvajes en caso de invasión fue al campo libre en la misma área este, no pueden pasar de ahí, debemos evitar que lleguen al área habitable.
—Los portales ya fueron abiertos, mi manada esta ya reunida con la suya.
—Los arqueros están en sus posiciones. —Continua Connor—.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Werewolf<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...