|CAPITULO 40|

27.9K 1.3K 117
                                    

¤ Isabelle ¤

Siento los párpados demasiado pesados pero como puedo abro los ojos y lo primero que me recibe es la vista del amanecer por la ventana del dormitorio. ¿Dormitorio? ¿Como fue que llegue aquí anoche?

Me siento y siento como si la cabeza fuera a explotarme, llevo mis manos a mis sienes y justo en ese instante todos los recuerdos de anoche me invaden. Todo tiene que haber sido un maldito sueño.

Me levanto de un salto de la cama y busco mi teléfono con la desesperación recorriendo todo mi cuerpo hasta que por fin lo encuentro en un taburete frente a la cama. Tampoco se como llego ahí.

Lo tomo y veo mi registro de llamadas, tengo millones de llamadas perdidas de mi hermano, Alessia, Lía y Blaine pero sin importarme ninguna de ellas llamo al número de mi padre.

Tiene que haber sido un sueño. Primer tono y nada. Esto no puede ser verdad. Segundo tono y nada. Por favor que sea una mentira. Tercer, cuarto y quinto tono y nada. Salta el buzón y la voz de mi padre hace que me duela muchisimo mas el alma. Escuchar su voz en el buzón me regresa a la realidad de una manera atroz y dolorosa. Todo es verdad. Mi padre esta muerto.

Caigo de rodillas en el suelo. Las lagrimas resbalan como si fueran infinitas por mi cara y los gritos de frustración, dolor y desesperación son imposibles de contener.

Luego de unos minutos con todo el esfuerzo del mundo me pongo de nuevo de pie y por el espejo frente a mi miro el desastre que soy ahora. Mi cabello esta enredado, mi cara totalmente mojada y mis ojos hinchados ademas de lo estirada que esta mi sudadera y lo herido de mi labio debido a mi nerviosismo de ayer.

Esta vez no hay lugar a donde pueda huir que me ayude a superar todo esto.

Mi teléfono suena en mi mano, miro la pantalla y es Evan. Contesto al instante. Necesito respuestas.

- ¿Bell?.- Dice en cuanto contesto -.
- E-Evan.- Tartamudeo, ademas de que el llanto no me ayuda mucho -. Evan, Evan, ¿Que fue lo que paso?

Silencio. Se hace un largo silencio en la línea. Pero por un segundo escucho su forzada respiración. Mi hermano esta llorando y a la vez tratando de contenerse. Quiere hacerse el fuerte y no lo culpo pero conmigo no debería ni intentarlo.

- Hubo una emboscada en Suiza, murió ayudando a mundanos y como el gran guerrero y hombre que era.- Dice al parecer un poco mas calmado-.Un lobo oscuro lo mato, lo tomo de sorpresa como lo cobardes que son esa basura bastarda.

Y ahora el coraje se hace presente en su voz. Y a decir verdad en mi también se hace presente aunque no gane nada con eso. Mi papá no regresara a la vida.

- ¿Y que paso con el lobo?.- Trato de imitar a mi hermano y calmarme -.
- Edrick acabo con él, al menos eso hay que agradecerle.
- ¿Edrick?.- Pregunto muy confundida-.
- Si, él estaba con papá cuando murio, no pudo hacer nada para evitarlo, el también estaba siendo atacado por un lobo oscuro, bueno al menos eso fue lo que dijo Erin.

Su tono de voz no me gusta nada. Pareciera como si quisiera culparlo a él y lo entiendo pero se muy bien que Edrick no tuvo nada que ver. Es un idiota pero no un bárbaro.

- Yo le creo.- Declaró -. Y tu también deberías.

De nuevo silencio. Estoy cansada de su silencio.

- ¿Como esta mamá?.- Pregunto por fin aunque no se si quiero saber la respuesta -.
- Mamá esta...- Suelta un suspiro -. Mamá no esta bien Bell, desde ayer cuando se entero se encerró en su cuarto y no ha salido, ahora esta con ella Clarissa, espero y pueda hacer algo.

Mi alma vuelve a romperse un poco mas. Pobre de mi madre. Si yo estoy deshecha no quiero ni imaginarme como estará ella.

- Debes regresar Bell, si sales ahora estarás aquí para las cuatro.- Dice y yo intento detener mis lagrimas -. Llevaremos a papá al risco al anochecer y mañana llevaremos sus cenizas al cementerio familiar.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora