|CAPITULO 50|

20.5K 1K 76
                                    

Maratón 2/3

¤ Isabelle ¤

La manada Red Moon es oficialmente la manada Black Royals, la hechicera hizo a Edrick el Alpha de todo el territorio abarcado en acuerdo con el Consejo, pero más que nada por las últimas palabras del Alpha Smith que fui quien así lo determino.

Edrick se ha mostrado muy fuerte ante toda esta situación, pero sé que tan solo esta encajonando sus verdaderos sentimientos y guardándolos por un tiempo que seguro no tiene idea de cuando acabará. Lo único que yo puedo hacer ahora es darle todo mi apoyo y hacerle saber que no está solo.

Las cosas entre nosotros siguen de maravilla, yo todo marcha perfectamente, todo está tomando su lugar lo único que nos falta para ser completamente felices es que Zhavia Allard termine su maldita estancia aquí, se vaya y no volver a verla jamás, pero aún no hay señales de que eso pueda pasar pronto y de hecho me desconcierta mucho.

— Se ve interesante ese libro.— Dice una voz que no logro identificar —.

Levanto la vista de mi libro y me encuentro con Jasper sentado en el sillón a frente a mí con una sonrisa que por las pocas semanas que llevo de conocerlo ya es característica en él. Lo raro es que solo con las chicas adopta esa actitud ya que con los chicos es todo lo contrario, lo veo hablando con Edrick y los demás y su semblante siempre es serio, varonil. Ni siquiera llegarías a sospechar de sus preferencias. Es alguien que sabe muy bien como jugar sus cartas.

— Es muy interesante.— Digo y lo cierro poniéndolo sobre mis piernas —. ¿Hace cuánto estas ahí?

— De hecho, acabo de llegar.— Se encoge de hombros —.

— ¿Ya acabaste tus labores?

Jasper se ha adaptado muy bien a la nueva realidad de las cosas, teniendo el apoyo de Erin se lo hizo más sencillo, entre los dos han podido fortalecer en un cinco por ciento la efectividad de las salvaguardas, respecto a lo que me dijo Edrick.

— Hice lo que pude.— Me contesta y suspira —.

Su magia aún a pesar de ya haber pasado mucho tiempo sigue débil, solo puede hacer ciertas cosas y se nota lo mucho que eso lo desespera.

— Seguro que pronto estarás bien.— Intento hacerlo sentir mejor —. ¿Dónde está Erin?

— Se fue con los demás a hacer no sé qué a la armería.

— Es cierto, la armería.— Hasta ahora recuerdo que Ed me menciono algo sobre eso —. Creí que tú también irías.

— Y ese era el plan Issie, pero ya tuve suficiente de la señorita Allard por hoy.— Pone los ojos en blanco y eso me hace reír un poco —.

Como dije, todo estaría mejor si simplemente ella se fuera.

— Todos ya tuvimos suficiente de ella.

— La verdad es que sigue desconcertándome mucho el tiempo que lleva aquí, se me hace una exageración del Consejo.— Me dice recargando sus codos en sus rodillas —.

— Y no eres el único, tanto Edrick como yo estamos igual de desconcertados que tú, incluso Edrick ha mandado cartas y llamado al Consejo, pero siempre responden con lo mismo, que ella volverá hasta que ellos lo soliciten, antes no.

— Seguro que a los del Consejo les alivia no tenerla ahí.

Nos quedamos un momento mirándonos en silencio hasta que no lo aguantamos más y ambos estallamos en carcajadas, no puede ser del todo mentira que en el Consejo no la echen de menos.

Paramos de reírnos y tratamos de controlarnos. Hace dos semanas que conozco a este chico mágico y me resulta súper cómodo estar con él, es alguien sumamente agradable.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora