|CAPITULO 57|

20.4K 1K 90
                                    

¤ Edrick ¤

—¡¿Isabelle!? —Grito por el teléfono esperando escuchar su voz—. ¡¿Isabelle?!

Pero no hay nada, tan solo silencio. Alcanzo a escuchar que alguien está diciendo algo, pero no logro entender nada haciendo que mi desesperación se eleve por los aires.

—Te amo. —Dice Isabelle en apenas un susurro—.

—¡Isabelle! —Vuelvo a gritar totalmente desesperado—. ¡Isabelle!

Y entonces la línea se corta sin una palabra más. Isabelle esta en Suiza y yo estoy aquí perdiendo la cabeza. Algo no está nada bien.

Me llevo las manos al cabello peinándolo hacia atrás en una completa muestra de desesperación y frustración.

Connor a mi lado, después de presenciar mi histeria ante el teléfono se queda observándome esperando una reacción de mi parte, tengo muchas opciones, pero no sé muy bien cual se adapte más a la situación en la que me encuentro.

Estamos en la armería revisando que todo este en orden y creo que al parecer será usado muy pronto. Miro a mi beta y el a mí, ya debe suponer que nada de esto es bueno.

—¿Qué sucede, Alpha? —Me susurra—.

Ambos nos encontramos en la entrada de la armería mientras todos los demás ya se encuentran analizando el lugar. Zhavia incluida.

—Escúchame Connor, tenemos un grave problema aquí.

—¿Además del que tu Luna se encuentra en Suiza?

—Zhavia no es quien dice ser. —Digo ignorando por completo su pregunta—. Al parecer se esta haciendo pasar por alguien más, necesito que entremos, te acerques a Erin y le digas discretamente que en cuanto le de la señal por un portal ponga a Zhavia en el calabozo.

—¿Qué? —Exclama—.

—Solo hazlo.

Entro en la armería y con quien me encuentro primero es con Ben y Erin hablando de lo más normal hasta que se les une Connor. Continúo caminando hacia Colton y Zhavia quienes se encuentran juntos, obviamente Colton bajo su voluntad. No quiero pensar en cómo se pondrá cuando le diga que Alessia está en Suiza porque, aunque Issie no me lo dijo es más que obvio que así es.

Trato de bajar el nudo en mi garganta y la sensación rara en mi estomago al recordar que Isabelle se encuentra en Suiza corriendo más peligro que nunca y me acerco a ellos.

—Nunca había visto una armería tan equipada como esta, Alpha Edrick.

Menciona Zhavia en cuanto me coloco a su lado. ¿Me pregunto cuál será su verdadero nombre?

—¿Tiene familia, Zhavia? —Le pregunto sin pensarlo mucho ganándome su completa atención—. Lo pregunto porque seguro con el tiempo que lleva aquí deben extrañarla mucho.

—Mi familia sabe esperar, —La amabilidad fingida desaparece de su rostro—.

—¿Y que es lo que espera verdaderamente tu familia?

Los ojos de Colton viajan de ella a mí y viceversa, está totalmente confundido.

—¿Cómo?

—Ya me oíste, Zhavia. —Hago una pausa y miro que Erin ya esta preparada—. Zhavia. ¿Sigo diciéndote así?

Sus ojos se abren de par en par y pareciera que quiere decir algo, pero las palabras se quedan en su boca. No tengo idea de si la nueva mirada que pone es de enojo o de miedo.

Tomándonos por sorpresa hecha a correr hacia la puerta, pero creo que es lo peor que se le pudo ocurrir.

—¡Ahora Erin! —Grito—.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora