|CAPITULO 49|

22.3K 999 105
                                    

Maratón 1/3

¤ Edrick ¤

El ataque en la manada Red Moon ha sido declarado por el Consejo como uno de los más catastróficos, caóticos y sangrientos a lo largo de toda la lista, aun después de haber pasado ya dos semanas de este sigue siendo algo muy difícil de creer que paso además de muy difícil de superar y más para todos aquellos que vivieron esa enorme tragedia.

A todos aun nos está costando acostumbrarnos a la nueva realidad de las cosas, como por ejemplo el hecho de que somos la segunda manada más grande en territorio del mundo, eso ya es mucho decir. No tuve problema alguno con el trato que ofrecieron hacia mis los miembros de la manada del Alpha Smith, me recibieron de lo mejor tan solo espero que todo siga tan bien como hasta ahora, más territorio más responsabilidades.

— Lamento tanto la tardanza Alpha Edrick.— Entra diciendo Jasper el hechicero de mi ahora nueva manada —.

— No te preocupes, lo importante es que ya estás aquí, tenemos que darles más protección a esas salvaguardas a como dé lugar.— Le explico a la vez que me levanto de mi escritorio —. Es por eso que Erin te ayudara, sé que no estás muy bien de magia justo ahora.

Jasper me da una respuesta positiva y en cuanto Erin entra la envuelve en un cariñoso abrazo, por lo que parece ya se conocían y justo ahora la cara de Ben es todo un poema.

Salimos del despacho además de los hechiceros y Ben, Connor y Colton vienen a mi lado explicándome varias cosas sobre los nuevos reclutamientos. El Consejo nos cedió seguir trabajando con Jasper Namara por la misma razón, más territorio más responsabilidad, la cual no podía ser solo llevada por Erin. Bajo los escalones de la entrada y es en ese momento en que mis ojos se encuentran con los de mi Luna. Iba tan centrado en la conversación con mis amigos que ni siquiera lo note. Jamás me cansare de admirarla, es perfecta. Lleva una blusa simple de manga larga a rayas junto con una falda en color café que hace que se acentué la curva de su cintura y su cabello, su rubio cabello lo lleva atado en una media coleta con pequeños rizos cayendo por sus hombros. Si, más loco por ella no podría estar.

— ¿A dónde van? Creí que se quedarían a almorzar.— Dice Isabelle para después darme un corto beso en los labios —.

Si, así es. Las cosas entre Isabelle y yo cambiaron de la mejor manera desde el día de mi cumpleaños. Ahora somos novios que casualmente son mates. Lo sé, demasiado mundano, pero es que a ella le encantan esas etiquetas así que le pedí que fuera mi novia hace una semana, nada tan romántico solo lo justo, lo que ella se merece. Estamos ya tan acostumbrados el uno con el otro que ahora se que viene del asilo, las cosas están tomando su lugar muy a pesar de todo.

— Lo siento linda, debemos ir a asegurarnos que las salvaguardas están bien, no queremos sorpresas.— Le explico —.

— Bueno, supongo que está bien, solo tengan cuidado.

— Por cierto, Connor.— Comienza a decir Alessia la cual venia con Isabelle —. Lia estaba muy molesta por que no contestabas sus mensajes, te recomiendo llamarla.

Todos soltamos una pequeña risa y mi Beta se aparta un poco para llamar a su mate, después de todo el también esta domesticado.

— ¿Así que usted es la Luna?— Pregunta Jasper. Creo que se me olvido presentarlos —. Mucho gusto, yo soy Jasper Namara, el nuevo hechicero de su manada.

Dice de lo mas de feliz y estrecha la mano de Isabelle mientras ella mantiene una sonrisa enorme, siempre le ha encantado conocer nueva gente, eso sin contar que todo lo que tenga que ver con magia despierta su interés.

— Igualmente mucho gusto Jasper y deja los formalismos, ahora serás parte de nuestra familia como Erin, puedes llamarme Isabelle solamente.

A pesar de estarse presentando nada mas no quito mi agarre de su cintura, se que no le gusta que sea un loco posesivo pero lo menos que quiero ahora es que la abrace como abrazo hace unos momentos a Erin.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora