|CAPÍTULO 20|

62.1K 2.4K 180
                                    


Antes que nada quiero aclarar que este capítulo no fomenta para nada la violencia contra la mujer ya que en si no hay nada fuera de lugar

Otro punto importante es que en este capítulo se trata de narrar un pelea y bueno, no soy muy buena así que lamento si hay partes en donde se confunden o se pierden, trataré de hacer lo mejor posible.

Espero les guste el capítulo.❤

¤ Isabelle ¤

El sol estaba ocultandose mientras yo me dirigía a las instalaciones de entrenamiento de la manada como le había prometo a Edrick aunque a decir verdad yo ya me había propuesto ir de nuevo, extrañaba tener mas contrincantes en las peleas de defensa que no fueran mi padre, mi hermano o Camille.

Llegue a la casa de los WickhamBlack y estacione frente a ella. En la entrada sentada en los escalones ya me esperaba Alessia para ir conmigo al entrenamiento. Tenia mucho sin ir con ella, estaba emocionada.

- Creí que te echarias para atrás al último minuto.- Me dijo mientras caminaba hacia ella -.
- Eso nunca Ale.- La abrace fuerte cuando llegue a donde estaba -.
- Bien vámonos.

Y así fue. Tomamos camino al area de entrenamiento. En el momento en que íbamos muchos hombres lobo iban saliendo y por un momento me sentí incomoda al llevar ropa tan destapada. Llevaba un top deportivo rojo con azul a juego con mis leggins que se pegaban como chicle en mis muslos y mi pecho quedaba muy descubierto ya que llevaba todo mi cabello agarrado en dos trenzas. Pero al ver como ellos me saludaban con respeto por ser su Luna supongo toda mi incomodidad se fue.

- Relajate Issie.- Me dijo mi amiga como si me leyera el pensamiento -.

Alessia a diferencia de mi le encantaba que las personas la vieran, es vanidosa mucho mas que yo. Ella llevaba también un top pero este era rosa palo con azul e igualmente iba en conjunto con sus leggins y para quitar el cabello de su rostro llevaba una coleta, esta mujer es preciosisima.

Entramos al lugar del entrenamiento que al parecer habían remodelado ya que habían separado las áreas y se vea mucho mas espacioso. En serio que pareciera que pasó una eternidad desde que estuve aquí. Nos dirigimos inmediatamente a los vestidores para dejar nuestras bolsas deportivas.

Estaba tomando mi botella de agua y mi teléfono cuando este vibró por la presencia de un nuevo mensaje.

Lo desbloquee y era un mensaje de Edrick.

Probablemente me mates mi Luna. Pero no podre ir. Tuvimos problemas en la salvaguarda este, luego te explico, si todo sale bien te veré al final. Te amo nena.

La verdad es que no me moleste para nada. Lo único que me preocupaba era saber que había pasado en la salvaguarda y que el regresara a salvo.

No te preocupes Edrick, esta bien. Solo cuidate mucho, espero y alcances a llegar al menos al final, te amo mas.

Le escribí de regreso y me reuní con Alessia que me esperaba en la entrada del vestidor.

- No vendrá, hubo un problema con la salvaguarda.- Le explique a mi amiga mientras comenzabamos a correr para calentar -.
- Si lo se, Colton también acaba de mensajearme.
- Bueno, mejor para nosotras, entrenamiento de chicas.- Le sonreí y ella a mi -.

Dimos un par vueltas a la pista mientras platicabamos de cosas triviales cuando la duda me invadió.

- ¿Como es la mate de Ben?.-Pregunte-.
- Es maravillosa. Se llama Erin BirdWhistle. Es una bruja blanca demasiado amable, la verdad es que me cae muy bien y se que en cuanto la conozcas a ti también.
- Seguro que si. Lo mismo me dijo Camille de ella así que supongo que si.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora