|CAPITULO 3|

80.3K 3.6K 677
                                    

¤ Isabelle ¤

Ha pasado una semana desde la fiesta, una semana desde que estoy viviendo con la familia WickhamBlack, a decir verdad no es tan malo, estoy mas tiempo con mi mejor amiga y la Luna Clarissa me trata como a una hija mas y el Alfa Elliot también, me consienten y quieren mucho, es obvio, los conozco desde que era una bebé. El único problema de todo esto irónicamente es mi mate, las palabras que Edrick y yo hemos intercambiado alrededor de esta semana han sido gracias a mi pero al final sus últimas y únicas palabras son: "No tengo tiempo para hablar", "Estoy cansado ahora", "No empieces con lo mismo" y "Tu eras consciente del trato". Mi semana se ha basado en eso, tratar de acercarme a él y el empeñandose en alejarse. Inevitablemente sus padres se han dado cuenta de su trato hacia a mi, han tratado de hablar con el pero no espero que lleguen a nada, el sigue saliendo y viendose con chicas en las bases de entrenamiento o en los limites, lo se gracias a Connor quien no deja de restregarmelo en la cara cada vez que puede y lo peor es que Edrick no niega nada, aunque de nada serviría, se muy bien que es verdad.

Extraño demasiado a mi familia a cada instante, a mamá mas que nadie ya que en esta semana tan solo la he visto tres veces que ha venido a verme, a papá lo veo todos los días ya que es el Beta de la manada al igual que a mi hermano Evan quien se encarga del entrenamiento de los novatos.

- De verdad que aveces me asusta mucho la forma que tienes de irte de este mundo Issie.
La voz de Alessia me saca de mis pensamientos cuando irrumpe en mi ahora cuarto mientras miraba por la ventana.

- Lo siento Ale, es que estaba pensando.- Digo y le doy un pequeña sonrisa -.
- No te preocupes, te estuve esperando en el entrenamiento, ¿Por que no fuiste?

Así es, sigo sin transformarme pero es obligatorio que desde los siete años comencemos a tomar clases de autodefensa, y no es por presumir pero a pesar de ser aun humana mis habilidades en ese campo son fantásticas.

- Me senti un poco mal, tal vez por que ayer me dormí tarde.- Le contesto con una mentira -.
- Issie soy tu mejor amiga, no necesitas mentirme.- Dijo y ambas nos acostamos en la cama-. Mamá me contó sobre la tu discusión con Edrick.

Una lagrima salió antes de que pudiera evitarlo pero la limpie rápidamente.

- Tu sabes a la perfección que yo no discuti, el solo se alteró.- Conteste -. Como siempre que le dirijo la palabra.
- ¿Y ahora por que fue?.- Me pregunto -.
- Solo le pregunte si podía irme con el al entrenamiento, una simple pregunta.- Mis ojos se humedecieron ante el recuerdo -. Y se enojo diciendo que lo dejara en paz, que era mejor que no nos vieran juntos, al parecer se avergüenza de mi, no se que demonios le pasa, yo lo amo y el se comporta como, como...
- Como un completo imbécil.- Completó mi amiga por mi -. Lo se amiga, me he cansado de hablar con el pero no parece entender

Me levante de las sabanas sentandome en el borde de la cama.

- Es que creo que después de todo es comprensible Alessia, que orgullo debe significar para el tener a alguien como yo como su mate, una simple humana...
Como si de magia se tratara se coloco rápidamente a mi lado y me sacudió por los hombros.
- ¡Reacciona tonta! El es quien esta mal, tu eres perfecta con o sin transformacion, eres linda, amable, generosa y una excelente persona...
- Pero...- No me dejo continuar -.
- ¡Pero nada! Deja de subestimarte asi, eres perfecta, mejor Luna para la manada no va a encontrar jamás, dime, ¿Quién va a los asilos, al orfanato y al comedor comunitario dos veces por semana? ¡Pues tu! Y te juro que tarde o temprano se dará cuenta y serán felices, mientras tanto por favor te pido Isabelle que no te subestimes asi, eres suficiente en todo el sentido de la palabra.

Una sonrisa inmensa se poso en mi rostro ante las palabras de mi mejor amiga, si, tenia razón y en serio esperaba que Edrick algún día se diera cuenta.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora