|CAPITULO 42|

31.1K 1.2K 155
                                    

¤ Isabelle ¤

Mi primera mañana despertando en la casa WickhamBlack después de estar todo un mes alejada de ella, el jurar que no regresaras no sirve de nada.

Miro la hora en mi teléfono: las nueve de la mañana. Es aún muy temprano pero estoy totalmente despierta. Ayer caí rendida luego de ir y dejar las cenizas de mi padre y luego ayudar a mamá a sentirse mejor ademas de tener que empacar las cosas restantes para traer acá.

Me levanto fuera de la cama, me estiró un poco y entro en el baño a lavarme la cara y hacer las necesidades de cualquier mundano o mujer u hombre lobo.

Salgo de este y por alguna razón me quedo en el margen observando la que será mi nueva habitación por un tiempo demasiado indefinido.

No puedo quejarme para nada, es la mejor habitación luego de la de Edrick, incluso mejor que la de Alessia. Si, es la misma habitación en donde me quedaba la primera vez que estuve aqui, cuando aun era mundana. Aunque cambiaron por completo todos los muebles lo cual no era para nada necesario, es totalmente gris luminoso, con una enorme cama, mesas de noche que sirven como espejos, el precioso balcón cubierto por cortinas grises, un tocador, mi propio baño y armario y una enorme televisión frente a mi cama, si, es mas de lo que debería ser.

La habitación es linda, perfecta a decir verdad pero por alguna razón no puedo sentirla como mia, extraño mi otra habitación, supongo que solo será cosa de acostumbrarme.

Pero lo que mas extraño de mi antigua habitación en mi casa es que esta no estaba al lado de la de mi mate. Si, así es, la habitación de Edrick esta al lado de la mía. Y no es nada nuevo porque como dije, ya estuve aquí antes pero ahora será más difícil no querer ir y envolverlo entre mis brazos. Solo espero que no traiga chicas a mitad de la noche como en los viejos tiempos por que juro que lo mato.

Me siento sobre el taburete frente a mi cama y miro todo lo que me falta por acomodar. Mis maletas están sin orden alguno en el closet, mi arco recargado en el tocador,las cajas de mis zapatos a un lado de la cama, en fin, un total desastre.

Doy un largo suspiro y desbloqueo mi teléfono y le mando un mensaje a Blaine para que venga en la tarde a ayudarme con todo esto.

- ¡Buenos días preciosa!.- Entra Alessia gritando e interrumpiendo por completo mi tranquilidad -.

Bien, es mi mejor amiga y la amo pero para nada extrañaba que hiciera eso, lo odio y lo sabe y precisamente por eso lo hace.

- Buenos días para ti también.

Le contesto poniendo los ojos en blanco y ella dejándose caer en mi cama.

- ¿Que tal tu primera noche aquí?.- Me pregunta y me reúno con ella en la cama -.
- Excelente, dormí de maravilla.
- Me alegra oir eso por que hoy me acompañaras a hacer los preparativos para la fiesta del Orfanato.
- ¿Fiesta del Orfanato?.- Pregunto. De verdad que no tenia idea de eso -.

- Seguro se le paso a tu madre contartelo con todo esto.- Baja un poco la voz y hace una mueca de lado-. Haremos una fiesta para que los niños se diviertan un rato y pasen un buen rato.
- ¿Y eso cuando será?.- Sigo confundida pero me emociona mucho la idea -.
- La próxima semana pero queremos que todo salga lo mejor posible.- Me explica -. Entonces, ¿Vendrás?

Mi respuesta inmediata a estos casos es un si definitivo, me encanta ayudar pero al instante recuerdo todo lo que debo hacer en la tarde, tanto como ordenar mi habitación y visitar el asilo, ya me lo había planteado desde que venía de regreso, extraño mucho a Rupert.

- De veras quisiera Ale, pero ya había hecho planes de ir y visitar el asilo, ademas necesito ordenar todo esto o no podre descansar esta noche.- Me siento mal por rechazar su invitación pero es que en serio necesito hacer esto -. Pero te prometo pasarme mañana todo el día allá y los días que sean necesarios.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora