¤ Isabelle ¤
Justo ahora después de mucho tiempo me siento con libertad y con la certeza de que las cosas están bien en mi vida, diría que de maravilla pero para ser así me hace falta mi padre así que no voy a mentir. Lo extraño tanto, aun el vacío en mi pecho esta tan fresco y presente y supongo que lo único que puedo hacer es vivir con el.
Una semana ha pasado ya desde la fiesta en el orfanato y desde la llegada de la enviada del Consejo, la tal Zhavia Allard se ha convertido en un constante dolor de cabeza para Edrick y siendo sincera para mi también, no para de insinuarse a mi mate cada vez que lo tiene cerca sin importarle que este yo ahí, se que es tonto pensarlo pero si lo hago es porque lo he visto. Afortunadamente Edrick ha tenido la decencia de no seguir sus juegos por que si no ahora estaría muerto, aunque no creo que sea necesaria tanta vigilancia de mi parte ya que a leguas se nota que esta chica no le agrada para nada a él.
- Ya no puedo esperar a la boda de Evan y Camille, estás dos semanas se me harán eternas.- Dice mi castaña amiga en el asiento trasero del auto de Blaine -.
Si así es, ya tan solo faltan dos semanas para la boda de mi hermano.
- Si lo se, ya quiero que el mundo vea el grandioso traje que usare.- Habla esta vez Blaine sin quitar la vista de la carretera -.
- El mundo quedara encantado con tu gran gusto, Blaine.- Con estos dos es imposible no sonreír -.
- Deberás compartir reflector Blaine, por que nuestros vestidos también serán todo un impacto.
- La verdad es que no lo creo Ale por que tienes que recordar que quien las ayudo a elegir sus vestidos fui yo.
- Por la Diosa, Blaine eres un engreído-. Digo -. Aunque eso es verdad Alessia, si nos vemos fabulosas en la boda será gracias a el.
- Obviamente se verán fabulosas, ¡Dah!.- Este chico es tan modesto -.
Aunque si, todo lo que presume es verdad. Blaine WickhamBlack tiene un gusto exquisito en moda. Justo ahora nos encontramos conduciendo de regreso a casa por que estuvimos gran parte de la tarde en el centro comercial en tiendas de alta costura eligiendo nuestro atuendo para la boda pero ahora vamos felices y contentos por que el objetivo se cumplió.
Blaine nos deja en casa a Alessia y a mi y el se va a la suya. Al ir entrando venían saliendo mi madre y Clarissa, ahora ellas iban al centro comercial, pues les deseo mucha suerte. Se que mi madre aunque no lo admita esta muy nerviosa por la llegada de mi abuela mañana y no entiendo el por que si ella es una ancianita de lo mas dulce, yo muero de ganas de verla.
- Saldré en la noche con Colton, ¿Quieres venir?.- Me pregunta mi amiga mientras subimos las escaleras -.
- ¿Y ser su mal tercio? Para nada Alessia, gracias.- Le contesto enseguida -.
- Tal vez Edrick podría venir también...
- No lo creo, estos días ha estado demasiado ocupado con cosas de la manada, seguro y solo quiere descansar en cuanto se llegue la noche.- Es mas que nada un pretexto aunque es verdad -.
- Esta bien Issie, cuando te propones quedarte en tu cuarto encerrada no hay quien te haga cambiar de idea.- Ahora estamos en la puerta de su habitación -.
- Solo dime si necesitas algo preciosa.- Digo lanzándole un beso y continuo mi camino hacia mi cuarto -.
Entro e inmediatamente me voy al closet y pongo la caja donde esta el vestido en una de las repisas, aun tendré que esperar mucho para usarlo. Al girarme para salir del closet mis ojos se topan con mi arco y flechas, no puedo evitar mirarlo con melancolía. Esta mañana salí a practicar pero sencillamente no es lo mismo hacerlo sola que cuando lo hacia con mi padre. Me falta su presencia, su forma de imponerse, sus estrategias para hacerme ser mejor. Amo el arco pero definitivamente perdió un poco de su brillo sin mi padre aquí.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Manusia Serigala<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...