|CAPITULO 12|

79.9K 3.3K 501
                                    

¤ Isabelle ¤

Aparco el auto frente a mi casa y entro furiosa, en serio que no puedo creer que hasta ahora se le haya ocurrido decirme esas palabras, luego de mas de una año ya no me sirven de nada, ademas pareciera una conspiración, el hecho de que se haya atrevido a disculparse justo cuando estoy dispuesta a dejarlo atrás me parece una broma de muy mal gusto.

- Hola linda, ¿Cómo te fue?.- Me pregunta mamá, quien esta en la sala leyendo -.

Quiero contestarle que bien, que todo está bien pero no puedo evitar poner mi cara de disgusto e ignorarla y subir de dos en dos los escalones.

Entro en mi cuarto y lanzo mi bolso contra el ropero y mi teléfono a la cama. Me quito los botines y los aviento a un punto en la habitación y por fin me deja caer sobre mi cama.

La ira y la frustración me invaden por completo, ¿Como es posible que me pase esto justo cuando todo estaba yendo de maravilla?

No puedo calmarme por mas que lo intente, por mas que inhale y exhale mi enojo no se disipa.

De repente siento el dolor en mi cuerpo, justo ese dolor, por la Diosa no puedo transformarme en mi habitación, así que cierro mis ojos buscando mis paz interior aun con el dolor rebotando en todo mi cuerpo y cuando por fin logro calmarme un poco abro los ojos y siento como el brillo verde que abordaba mis ojos se disipa por completo, eso estuvo cerca, aun debo aprender a controlarme.

Me encuentro ya un poco mas calmada cuando escucho como alguien abre mi puerta: mamá.

- ¿Issie, esta todo bien?.- Me pregunta mientras entra a mi cuarto y cierra la puerta tras de ella -.

- Si, todo bien.- Contesto en un tono muy bajo seguido de un suspiro -.
- Amor te conozco, soy tu madre, cuentame, ¿Que es lo que pasa?.- Insiste -.

Quisiera gritarle y decirle que me deje en paz, que deje que me hunda sola en mi miseria pero no soy así, ademas es mi madre de quien hablemos, de Margot Collinwood de BelleroseMoon, se que ella es la única que puede entenderme en este momento y en serio necesito sacar todo lo que me atormenta con alguien.

Se sienta a mi lado en la orilla del colchón y toma mi mano.

- Edrick me pidió perdón mamá.- Digo finalmente -.
- ¿Y no era eso lo que querías?.- Pregunta mamá con una ceja levantada -.
- Si mamá, pero hace mucho, justo ahora lo que quería era olvidarme de el y seguir con mi vida sin el en ella.- Le explico -.
- ¿Estas considerando el perdonarlo?

¿Lo estoy haciendo? No claro que no. De esa respuesta si estoy muy segura, sería el colmo que después de todo lo acepte de regreso tan solo con eso.

- No, no lo hago, es solo que su maldita disculpa me llego en el peor momento.- Me paso las manos por la cara en señal de frustración -. Justo ahora que estaba decidida a seguir, pareciera que lo hace a propósito.

- Me da un alivio tremendo saber que no diste tu brazo a torcer así de fácil.
- Lo se, a mi también mamá.- Ambas nos sonreimos con complicidad -. Edrick WickhamBlack no volverá a entrar en mi vida.

La sonrisa de mi madre desaparece dejando en su rostro un rastro de ¿Confusión? No lo se, no se describirlo muy bien.

- ¿Qué pasa mamá?
- Cariño yo te amo mas que nada en el mundo y de verdad me encanta que ahora estés tan independiente, tan libre de él pero es mi deber abrirte los ojos a la realidad.- Ahora toma mis manos entre las suyas -. Es mas que claro que las palabras de Edrick no rompieron el vinculo de mates, por lo tanto nunca podrás ser feliz del todo si no es con el, la Diosa los unió y así debe ser.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora