¤ Edrick ¤
Salgo de la regadera y me enredo una toalla en la cintura para después sacudir un poco mi cabello con la mano.
Ya en mi cuarto me pongo lo primero que veo que consiste en una playera blanca y unos pantalones grises. Estoy abrochando mis agujetas cuando escucho la llegada de un auto e instantáneamente me golpea ese delicioso olor a vainilla que se ha convertido en una base fundamental de mi vida.
Ante la presencia de ese exquisito aroma se me sale una enorme sonrisa, no puedo evitarlo. Isabelle es la mujer que estoy dispuesto a amar para toda la vida justo como la Diosa quiere.
Me asomo por el enorme ventanal de mi balcón hacia afuera y ahí la veo. Esta saliendo del auto de Blaine, es tan preciosa que pareciera que un brillo la rodea. Brilla como la verdadera Luna que es.
Tomo mi chaqueta negra y salgo del cuarto peinando mi cabello hacia atrás. Literalmente vuelo por las escaleras por las ansiedad que siento de llegar a ella.
Me despido rápido de mamá quien se encontraba en la sala y salgo de la casa.
Veo como la envuelve en un abrazo mi hermana y seguido de ella Lía y Erin, me acerco a paso rápido hacia la parte donde se encuentran y por fin puedo respirar cuando me dedica esa sonrisa hermosa que es capaz de hacerme olvidar todo, una sonrisa única que es sólo para mi.
- Hola mi Luna.- Digo y la abrazo fuertemente -.
- Hola guapo.- Me responde y nos separamos poco a poco -.Estando tan cerca de su rostro no puedo evitar darle un beso que ella me corresponde al instante. Es un beso profundo pero se ve interrumpido por la voz de mi primo.
- Vamos chicos esperen a estar a solas.- Dice y nos separamos -.
Isabelle rie ante el comentario de Blaine y rodea mis cintura con sus brazos pegando su mejilla a mi pecho.
- Que bueno que llegaron chicos ya solo los esperábamos a ustedes.- Dice Connor a la vez que le da un beso en la mejilla a su mate -.
- Bien pues vamonos, solo hay que llevar dos camionetas, ahorraremos gasolina y será mas fácil encontrarnos al final.- Sugiere Colton -.
- Me parece bien, yo llevare la mía.- Digo yo paseo mi mano por la espalda de Isabelle -.
- Y yo la mía.- Se ofrece Ben -.- Bien, Colton y yo iremos con Edrick.- Habla rápidamente mi hermana, supongo que para ir con su mejor amiga -.
- Esta bien nosotros iremos con Ben y Erin.- Habla esta vez Lía -. Y Blaine vendrá con nosotros.
- Esta noche me sentiré muy solo.- Dice Blaine y suelta un suspiro -.
- De ninguna manera dejare que te sientas así Blaine.- Responde ante su queja Erin y lo abraza de lado -.Tomo a Isabelle de la mano y todos nos dirigimos a las camionetas. Ayudo a mi mate a subir y me dirijo a mi lado para conducir, segundos después suben Colton y Alessia, esta atrás de mi y él detrás de Issie.
- ¿Te sabes el camino para llegar Colton?.- Le pregunto a mi Delta mientras salgo del aparcamiento de casa -.
- Si seguro, he ido ahí un par de veces con Ale.- Miro el retrovisor y veo como le sonríe a mi hermana -.- Enciende el estéreo Issie, conectare mi teléfono por Bluetooth.- Dice mi hermana y asoma la cabeza por el compartimento entre mi Luna y yo -.
- Claro.- Enciende el estéreo -.Emprendemos camino por la carretera y según lo que estuvimos hablando en la tarde la feria queda a mas o menos treinta minutos asi que nos espera un largo trayecto.
Volteo a ver a Issie quien se encuentra con la atención en el teléfono de mi hermana supongo que escogiendo una canción.
- No esa no Ale, pon algo para no aburrirnos en el camino.- Se queja mi preciosa mate -.
- Bien entonces, ¿Que te parece esta?.- Sugiere mi hermana -.
- ¿Te dan ganas de cantar con esa canción?
- No, la verdad no.
- ¿Que tal está?.- Sugiere esta vez Issie-.
- No, yo creo que...
- ¡Chicas!.- Las interrumpe medio gritando Colton y yo suelto una risa ronca -. Solo escojan la que sea, de aquí a que decidan, llegamos
- Uy esta bien, gruñon.- Contesta mi hermana de mala manera y pone una canción -. Pareciera que eres tu quien anda en sus días.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Lupi mannari<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...