—Ningún ratón me comió la lengua, y... no era necesario que tú me cam...—pero él no le prestaba atención, simplemente empezó a inspeccionar la habitación caminando de un lado a otro. — ¿Capitán? ¿Me oye?— pero él de nuevo no respondía, sin embargo la miró y con un dedo le indicó que se acercara a él.
—Cómo puedes ver esta será tu cama, ¿ves estos botones que están en la pared? No es un juego, son botones de llamada de emergencia, el primero es para llamar al equipo médico, si lo presionas vendrá Mark en cuestión de segundos.
— ¿Y el segundo?
—Es para llamarme, yo soy la máxima autoridad aquí, así que si te sientes amenazada por algo, presiónalo y si no puedes hablar solo déjame oír, de inmediato me tendrás aquí en menos de un minuto y desplegaré toda la seguridad de Ferri, nadie saldrá ni nadie entrará mientras logremos ponerte a salvo.
—Vaya que le gusta tener el control de todo...
—No lo tengo, yo soy el control. Por ahora, pondremos a prueba el botón de Mark. —Christopher presionó el botón y la voz del médico sonó del otro lado.
—Aquí Mark, ¿Ocurre algo señorita River?
—Soy Christopher, necesito que vengas ahora.
—Estoy contigo en menos de diez segundos. — y la voz terminó la conversación.
—ay, por favor ¿Cómo es posible que llegue antes de diez segundos si le acabas de llamar?— pero justo cuando terminó de formular su pregunta, la puerta se abrió de par en par dando paso al guapo doctor Mark Low, quien tenía la misma estatura del Capitán, piel blanca y una perfecta cabellera acompañada de una barba salpicada de varias canas que lo hacían ver irresistible para cualquier mujer. Entró con un maletín y usando una bata blanca— solo pasaron cinco segundos...
—Buenos días señorita River, —le dijo sonriente y miró a su capitán, que más allá de eso era su mejor amigo casi su hermano. — Chris.
—Gracias por venir, River él es tu nuevo Doctor de cabecera, Mark Low, es médico general, especialista y cirujano del Ferri, él tiene ordenes de vigilar tu salud cada tercer día, así que si no tienes ninguna emergencia; te pido por favor que vayas a la clínica del Ferri. Si es una emergencia Mark tiene toda autorización de entrar a tu habitación sin permiso.
—Bien... esto es nuevo, hola Doc.
—Hola señorita Parker, será un placer estar al pendiente de usted, ¿necesitabas algo más Chris?
—Sí, River llegó al Ferri en pijama y descalza, no me arriesgaré a que pesque algo, dale un chequeo completo. —Dijo señalando el cuerpo de River y ella no podía creer que había llamado a un médico solo porque ella había estado descalza, después tomó una bolsa y se la entregó. —Y River, nadie aquí te tiene a la fuerza, estas cosas son tuyas, ahí está un teléfono para que te comuniques con quien quieras, no hay guerra. — Y con una seriedad impresionante caminó hasta la puerta y se giró hacia ella. —Te veré mañana a las ocho de la mañana en mi oficina, no me hagas venir por ti. —y salió.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...