PARKER X LOVELY

388 82 9
                                    

Dita miró a Christopher como si todo se hubiera solucionado, pero él se paró y dando toda la vuelta a la mesa se sentó en el borde frente a Dita cruzando sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dita miró a Christopher como si todo se hubiera solucionado, pero él se paró y dando toda la vuelta a la mesa se sentó en el borde frente a Dita cruzando sus brazos.

— ¿Por qué me miras así, Chris?— preguntó nerviosa, sabia del carácter explosivo de Christopher y se recargó en su asiento sintiéndose pequeña.

—A ver, ¿quieres decir que ustedes quieren asesinar a River porque ella es Doppelganger de una antepasada de mi familia?— preguntó serio y ella miró a otro lado sin soportar su mirada.

— ¡No es asesinarla porque si y ya! ¿Qué clase de monstruo me crees Willmont? Además yo la considero mi hermana, ella es increíble...

— ¿Es increíble pero la quieres muerta?— preguntó Mark

—oh, ¡ya entiendo!— gritó Christopher y colocó sus manos en la silla de Dita para mirarla de cerca. — ¿Es porque tu madre tiene miedo de que ella te supere? O tú... crees que si ella vive... ¿te quitará la corona?

— ¡Ya basta! ¡No! Pero que estupidez.

—Pues entonces explícate... y ahora porque estoy perdiendo la paciencia.

—Tú también deberías de saber la historia puesto que es de tus antepasados... pero bien, ahora sé algo que Christopher Willmont no.

—eres increíblemente insoportable...

—Ya, está bien, solo disfrutaba el momento. Se supone que en nuestra familia había una hermosa mujer llamada Trinity Parker, ella estaba perdidamente enamorada y comprometida del Christopher Willmont de 1790, pero ella no sabía que en realidad Christopher le era infiel con una mujer llamada River Lovely, no solo le era infiel... él la amaba como muchos hombres ahora no lo hacen, se dice que su deseo era tan fuerte que la protegía de todo y todos, nadie sabía por qué era tan encantadora River Lovely, al final Christopher canceló la boda y sin importarle se casó con River, Trinity la pasó fatal, así que un día llegó a la casa de ambos y le disparó a muerte a Christopher mientras dormían, River despertó pero Trinity no pudo matarla porque no había cargado más pólvora para su arma, River perdió los papeles, cuentan que se volvió loca al ver el cadáver del amor de su vida, y de la forma más horrible mató a Trinity, después llamaron a un psiquiátrico a por ella, mientras se la llevaban un grito aterrador congeló la sangre de todos... "¡Morirán por mi mano todas las mujeres Parker, generación tras generación! ¡Espérenme porque llegaré a vengar la muerte de mi amado!" y se la llevaron... a partir de ahí comenzaron a aparecer mujeres idénticas a ella que sin ser nada de nuestra familia llegaban a nosotros, y con el tiempo asesinaba a alguna mujer inocente, entonces las únicas opciones de hacer que parara... eran encerrarla de nuevo o asesinarla, y se ha descubierto que cuando se asesina deja de aparecer por dos generaciones... y claramente ahora entiendo a mi abuela, ella se encariñó con River y la mandó aquí... con... otro Christopher Willmont, ¿dime Christopher... tú también planeas proteger a "mi hermanita?

Cuando se trata de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora