River se alejó de él de inmediato, como si las palabras que el acababa de decir se convirtieran en fuego, así que toda la felicidad que había vivido con él durante la noche y esa pequeña parte de la mañana se había esfumado con aquellas palabras.
—espera, ¿Qué? Estas bromeando...—dijo sonriendo para parar la supuesta broma pero Christopher se mantenía serio, lo que le hizo borrar su sonrisa.
—No es una broma, para salvar el barco de las manos de Gary, me aseguré de hacerte propietaria de la mitad de las acciones del Ferri, además que claro... con esto te pondría un alto al querer huir con cualquier hombre que se cruzara en tu camino.
La cara de River estaba comenzando a enrojecerse de la ira, en tan solo unas pocas semanas ya había pasado suficiente como para todavía aguantar esa situación.
— ¡¿Qué es lo que te hice?! Antes de que te asesinaran esos tipos dijiste que yo hubiera sido una buena candidata para tu esposa, ¡no dijiste que lo era! Y aunque te haya revelado que te amo y hayamos pasado una noche inolvidable, ¡No significa que debo aguantar esto! ¡Es una locura!— vociferó al mismo tiempo que se comenzaba a cambiar de muy mal humor.
— ¿Una locura? ¡Yo no le veo el problema, Halley! Te dije que te amo y tú también me lo dijiste, ¿Qué importa que seas mi esposa?....— le cuestionó siguiéndola por la habitación.
— ¡Mira, Jack! ¡Las cosas tienen un maldito orden! ¡Antes de todo esto tu solo querías acostarte conmigo! ¡¿Y ahora resulta que me hiciste tu esposa?! ¡No es una decisión que tú debas tomar solo! ¡Es mi vida y también tengo derecho a decidir si casarme o no contigo!
— ¡Si te lo hubiera propuesto me hubieras mandado al infierno!— gritó fuera de sí y ella se giró peinando su cabello, fue entonces que pudo percibir dolor en sus palabras, ¡por eso no había querido casarse antes! ¡Alguien le negó el matrimonio! Por lo que decidió ir más tranquila.
— ¡No! ¡No soy una desgraciada, te dije que te amo! ¡Si tú me lo hubieras preguntado me hubieras hecho la mujer más feliz de la faz de la tierra! ¡Si tú me lo hubieras preguntado no hubiera dormido toda esa noche pensando en que sería tu esposa! Lo que me molesta es que me trates como una muñeca con la que puedes hacer lo que quieras, Jack. — Y justo cuando creía que Christopher reflexionaría pasó todo lo contrario, esta vez él la miró con un semblante feroz.
—Y esto solo es el principio, mi amor...
—Entonces exijo el divorcio. —dijo firme sin un poco de duda en la mirada a lo que Christopher le dio gracia.
—Eso jamás pasará, deja de decir tonterías, — se aproximó a ella con semblante dulce y pasó un mechón de su cabello de tras de su oído. — ¿por qué no puedes simplemente disfrutar nuestra luna de miel? No quiero pelear contigo despues de haberte disfrutado toda la noche, por favor, para de discutir. — él con solo mirarla logró hipnotizarla, tenía el don de cautivarla con su voz y su actitud masculina, así que simplemente se inclinó y quiso besarla, pero para su sorpresa River ladeó su cabeza rechazándolo, él bufó de rabia y tomándola de la mandíbula la besó a la fuerza inmovilizándola con un abrazo posesivo, cuando la soltó ella lo miró con repudio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...