Varios horas habían pasado y cada vez que Mark le daba un curso a Christopher, este no los llevaba a ningún lado, por lo cual ambos comenzaban a desesperarse.
— ¡Mark! ¡No me jodas! ¡Llevamos medio día y no hemos llegado a ningún lado con tu súper poder temporal!— gritó desesperado mientras la luz de la luna invadía el lugar, pues la noche había caído y no habían avanzado absolutamente nada.
— ¡Déjame pensar! ¡No sé qué es lo que ocurre, es como si solo unos cuantos de su grupo tuvieran mi sangre! Significa que han reclutado a otros... lo cual me hace pensar en un grupo parecido a ellos. —Recordó frotando su perfecta barbilla mientras miraba curioso a la nada.
— ¿Otro grupo? ¿De qué otro grupo hablas?
—Verás, conozco a alguien que nos puede ayudar, pero para eso deberás expandir tus horizontes, — respiró hondo y después miró a Christopher. — ¿crees en la magia?
— ¿Bromeas? Tengo en mis manos el alma de mi esposa, la cual es la mitad de Helena de Troya, y... ¡ah sí! ¡Yo soy la otra parte del dios Anubis! Y justo ahora el que me lo pregunta es el mismísimo Thot, obviamente creo en la magia, ya nada podría sorprenderme.
—Oh créeme, aún hay muchas cosas que te pueden sorprender, pero cuando hablo de magia... no me refiero a la magia divina, me refiero a la magia ancestral, la magia de hechiceros.
— ¿Hablas de brujas?
—Sí, bueno vamos al grano, así como existe el Liceo Immortalia donde están los dioses, existe otro plano oculto de la vista de los mortales, los sabios lo llaman "El bosque perdido"
— ¿Y que se supone que hay en el bosque perdido? ¿Ahí se encuentra Halley?
—No, ahí se encuentra la persona que nos ayudará, en el mundo de los mortales es conocido como Dorian Krentz.
— ¡Oh, yo conozco a su familia!
—Pero... en el mundo de los Hechiceros es Merlín. —Christopher abrió la boca sorprendido lo cual hizo reír a Mark.
—Te dije que aún había cosas que podrían sorprenderte... así que iremos al "Bosque perdido" y si él aún no sabe nada sobre esto, sé que podría ayudarnos de alguna forma.
—Y pensar que los Krentz se miran tan callados e inocentes, si no fueran unos tiburones en los negocios no lo hubiera creído, ¿Cómo llegaremos al "Bosque perdido"?
—No es difícil si sabes cómo, y yo sé exactamente como, una vez estando dentro será fácil perdernos, lo importante es que no te desquicies pensando en Halley, sí se la llevaron... pero ellos no le harán daño, saben que no tendrá sus poderes hasta que tú le des su alma, y eso me lleva hasta el segundo punto, una vez dentro del Bosque perdido y si mi instinto no me falla esta vez, habrá criaturas quienes quieran quitarte el alma de Helena, si ya tienen a Halley, para ellos será de conveniencia quitártelo y lograr evitar una negociación contigo o con los dioses, así que no pierdas de vista ese contenedor, sí te lo quitan... pierdes a Halley.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...