STORM VILLE

336 73 15
                                    

En el momento en el que llegaron a tierra, Christopher llamó a su Chofer, ninguno de los dos se esperaba que fueran recibidos por una avalancha de la prensa, Halley estaba sorprendida ya que en el Ferri Christopher solo era el capitán, pero al par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en el que llegaron a tierra, Christopher llamó a su Chofer, ninguno de los dos se esperaba que fueran recibidos por una avalancha de la prensa, Halley estaba sorprendida ya que en el Ferri Christopher solo era el capitán, pero al parecer fuera del barco era un empresario sumamente conocido y despues que la prensa lo mirara con la mujer que él llevaba de la mano pues... solo consiguieron alterarse más para obtener la gran noticia, pero el potente motor del auto de Christopher sonó lo cual hizo que los periodistas abrieran su paso. Un maravilloso Bugatti La Voiture Noire negro abrió sus puertas y un chofer salió abriendo la puerta de Halley mientras que Christopher subía del otro lado para que unos segundos despues el auto arrancara a toda velocidad.

— ¿Así que esta es tu vida en tierra?— le pregunto quitándose los lentes negros que llevaba, y Christopher asintió.

—sí, ahora tu vida también, lograrás acostumbrarte en cuanto te anunciemos a la prensa, así no los tendremos encima.

—No sé si pueda acostumbrarme a esto...—dijo golpeando el asiento del auto y Christopher sonrió mostrando sus dientes. —este es mi auto, un Bugatti La Noiture Noire, no es cualquiera, es el auto más caro del mundo.

—Estas bromeando, ¿no?

—No bromeo, en realidad pagué 19 millones por él. —Dijo tranquilamente mientras peinaba su cabello del viento, Halley se atragantó con su saliva y él empezó a darle golpecitos en su espalda. —Por cierto, te presento a mi Chofer Pipper, —Halley lo miró y abrió los ojos impresionada al ver que era una mujer, quien sonrió al instante en el que Christopher dijo su nombre.

—Mucho gusto Señora Willmont, de ahora en adelante estaré a sus servicios. —respondió con una gran sonrisa mirándola por el espejo retrovisor.

—Pipper nos alcanzará en mi casa de Storm Ville, ya que justo ahora iremos al aeropuerto.

—Jamás había escuchado de ese lugar, Storm Ville. —le hizo saber tomando una botella de agua del pequeño refrigerador que había frente a ella.

—Es un lugar solo para personas conocedoras del buen gusto del clima perfecto, es un sitio bastante misterioso, casi siempre está nublado, me encantó ya que los días lluviosos se disfrutan al máximo, por suerte soy amigo del Gobernador, logró venderme un terrero único, la parte trasera colinda con el bosque, lo cual es perfecto porque me permite salir a correr por la mañanas, lo amarás. —Halley sonrió al ver a Christopher tan ilusionado y se tranquilizó.

El vuelo duró una hora y media y era increíble como al mismo tiempo habían logrado transportar el Bugatti, para cuando llegaron Pipper ya los esperaba, subieron las maletas y se dirigieron al místico Storm Ville. Halley logró entender a lo que Christopher se refería, era un lugar muy pintoresco, pero había un aura de misterio que lo rodaba, todos los negocios tenían el apellido Krentz, lo que le hizo recordar que Christopher había pedido una reunión a Mark con uno de ellos. El sub tono azul que invadía el pueblo le hacía sentir en una película de romance, y cuando Christopher observó que ella estaba maravillada tomó su mano, inmediatamente Halley sintió esa electricidad que solo le transmitía él. Cuando el auto se estacionó Halley no podía creer lo hermosa que era la casa de Christopher, totalmente blanca con rosas por todo el jardín.

Cuando se trata de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora