— ¿Perdona?— fue la única palabra que pasó por la mente de Christopher, mientras que Ana y Jhon se quedaron piedras.
—sé que puede ser impresionante para ustedes por que supongo que las bodas llevan tiempo de preparación, pero... creemos que los más importantes ya estamos.
— ¡Pero mamá! ¿No crees que esto ya es excesivo? Halley estaba entusiasmada con la idea de planear su propia boda, es especial para ellos. —comenzó a aclarar Ana, un poco desesperada pues su madre era capaz de hacer lo que fuera por lograr lo que quería.
—Madre, hay asuntos que requieren más tiempo en el Ferri que mi boda con Halley, ambos habíamos llegado al acuerdo de que cuando todo esto se normalizara podríamos hablar de la boda, el compromiso ya está...
—Sí, Jack tiene razón, en verdad creemos que la boda no es importante en estos momentos, además de que quedará mejor planeada con antelación. —Continuó River nerviosa.
—Pero es que pensé que sería una gran idea, ya saben, ya estamos viejos y creemos que no lo veremos nunca...—dijo Rebecca un poco más triste, pero Christopher notó que había algo más, sabía perfectamente por qué lo hacía.
— ¿O es solamente porque ya sabes que Halley es la Doppelganger de River Parker?— soltó de repente y la expresión de Rebecca cambió, definitivamente era eso.
—No es un pecado el querer que la leyenda de ese gran amor se repita ¿no? Despues de todo tú también eres el Doppelganger de Christopher Willmont.
—Comenzaba a sospecharlo, pero ahora que estamos aquí y que me acabas de "revelar" eso, explícame por qué te urge que me case con Halley. —Christopher esperaba paciente la respuesta de su madre y su padre se tomó todo el contenido de su copa un poco nervioso.
—Yo se los diré... —dijo el Patriarca Willmont y se acercó a ambos. —Ustedes dos están aquí por fuerzas mayores, la leyenda de los Doppelganger sobre que ella los maldijo no existió, lo único que sabemos es que si no quieres que River despierte su lado asesino... debes casarte con ella, ¿Por qué crees que su abuela la mandó aquí? ¡Para estar contigo! Ella también sabía que debían terminar juntos, su boda evitará muertes.
River y Christopher comenzaron a crear más preguntas en su cabeza, no sabían a lo que ellos se referían pero era muy obvio que su abuela y ellos trataban de juntarlos.
— ¿Por fuerzas... mayores?— preguntó River mirándolos algo tímida. — ¿a qué se refieren con ello?
—Nosotros no podemos hablar mucho de eso— dijo Rebecca más seria. —Solo sabemos que ustedes deben contactar a los Mosqueteros, ellos les dirán todo lo que deben saber.
— ¿Los Mosqueteros? ¿Cómo la historia?— se burló Gary y su madre lo miró.
—Sí, bueno ellos no son exactamente los originales, pero tienen sus nombres clave justo como ellos, viven ocultos estudiando esa "fuerza mayor" ellos sabrán darles mejores explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...