— ¿Entonces piensan que "Los protectores de la realidad" tienen a la nueva Helena de Troya?— preguntó Dorian mirando a la nada.
— ¿Piensas que es posible?—contestó Thot un poco emocionado.
—Para ser sinceros, es muy posible ya que los protectores de la realidad han hecho aliados de una manera muy rápida en estos últimos años, no dudaría ni un poco que hayan hecho colaboración con una descendencia tuya, y más si ellos tienen conocimiento en magia antigua como es la magia Egipcia.
— ¿Cómo podríamos encontrar a Halley?—le cuestionó Christopher un poco desesperado, por lo cual Dorian sonrió.
—Es muy fácil, con tus poderes de dios podrías transportarte con un portal hasta donde está ella...
—Yo nunca he ocupado la magia de Anubis, pero si me explicas como utilizarla yo mismo haría lo posible...
—Yo como Merlín tengo magia ancestral, pero la magia divina es otra cosa, algo muy fuerte que puede causar cataclismos en el tiempo y espacio, pero...—continuó poniéndose de pie y se sentó sobre su escritorio. —conozco a la persona correcta que podrá ayudarte con el tema de la magia Egipcia, sería cuestión de contactarme con ella y estaría aquí mañana por la mañana, ella es igual de poderosa que ustedes dos, sin duda en la adecuada para todo esto, por hoy les pido que pasen la noche aquí en el refugio, pudieron haber muerto al llegar aquí, como les dije, los protectores han hecho aliados; incluidas personas y criaturas del Bosque perdido, criaturas que harían lo que fuera con tal de que los Protectores les paguen bien, así que... les pido paciencia, y mañana... será otro día, un día donde entrenarán, y donde yo podré pensar en un hechizo de protección a distancia para Halley, si eso es lo que más te preocupa.
Christopher soltó un suspiro de alivio pues su corazón solo deseaba que ella estuviera a salvo, miró a Dorian y acercándose a él le tendió la mano.
—No tienes idea de cuán importante es esto para mí, sí esto funciona... yo te deberé un favor, haré cualquier cosa por ti o tu familia...
—No hago esto por favores, es mi trabajo...
—No, yo quiero compensarte... con poco, pero quiero hacerlo. —Dorian al escucharlo sonrió agitó su mano.
—Bien, ahora les darán un lugar para que puedan descansar... tengan paciencia y sobre todo, fe.
Aquella noche les dieron una habitación a cada uno, eran algo antiguas y medievales pero aun así cada una tenía una chimenea pequeña para no pasar frio del todo. Para cuando Christopher se comenzaba a acostar su mente más se llenaba de dolor, había pasado todo tan rápido y ahora estaba lejos de la mujer que amaba.
—Por lo menos ahora tengo respuestas sobre mi pasado... —se dijo dejándose caer a la cama y respiró profundamente para poder descansar hasta que su teléfono sonó, lo tomó y con sus últimas fuerzas respondió al ver que el identificador de llamadas decía "Mamá"—Hola madre...
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...