-Estarías dispuesto a decirlo únicamente para que me acueste contigo, comienzo a conocerte, así que no te creeré, si quieres algún día ser el primero en mi vida sexual... debes hacer méritos, no me he aguantado veintiséis años para terminar con cualquiera, -River caminó hasta la puerta y se paró a su lado.-Ya te lo dije, no soy como otra de tus estúpidas mujeres, si quieres mi ayuda... la tendrás y créeme será la ayuda más perfecta que alguien te pueda brindar, pero intenta pasarte de listo conmigo una vez más... y encontrarás el infierno.-River respiró hondo y lo jaló del brazo.-ahora... debemos ir con Mark, le diremos que estás tan enamorado de mí que cuando comías no te fijaste que no era comida lo que partías con el cuchillo.
-No soy tan tonto como para hacer algo así... -respondió en su defensa.
Mientras ambos caminaban por el Ferri varios de los tripulantes los miraban intrigados al ver a su capitán y a su segunda capitana, sobre todo por la servilleta ensangrentada. Pero cuando llegaron a la clínica Mark de inmediato miró la mano de Christopher.
- ¡¿Pero qué carajo pasó aquí?! -preguntó quitando la servilleta de la mano.
- ¡Oh! No te preocupes Mark.... -respondió River sonriendo tranquilamente. -Lo que pasó es que se sobrepasó conmigo y le clave un cuchillo en la mano, espero que con eso haya aprendido su lección. -impresionado Mark miró a Christopher mientras que él buscaba las palabras correctas.
-Oh, vaya, vaya... ¿pero que veo aquí Chris? ¿Una mujer que no se deja de ti? Creo que será el apocalipsis. -Se burló de él y examinó la mano. -Pues... yo diría que nuestra querida segunda capitana al mando sabía lo que hacía, el cuchillo atravesó tu mano pero es un corte limpio, no hay nervios, venas o arterias lastimadas, estás de suerte.
-Tampoco es que vaya por ahí clavándole cuchillos a la gente, Mark. - Él rió y curó a Christopher en silencio.
-Por cierto, Halley ¿De qué quería hablar el idiota de Gary?- preguntó repentinamente, así que River no sabía dónde esconder la cabeza, debía decirle la verdad, después de todo él era el que la apoyaría sin dudarlo.
-Primero debes prometerme que no correrás hasta él para gritarle mil maldiciones, porque en ningún momento me faltó al respeto, así que no hay motivos para celos tontos. -intentó convencerle mientras Christopher parecía tranquilo, pero la sonrisa de Mark decía otra cosa.
-Si no quieres que Chris se enoje mejor no se lo digas, Halley, porque hará todo lo contrario a lo que te prometa.
- ¡oh! ¡Por favor! Ustedes dos exageran demasiado, me tratan como si fuera un loco demente de la ira y los celos, claro que no me enojaré por una simple platica que tengas con él, así que cuéntame.-comentó sonriendo a River y esta suspiró sentándose en la camilla de al lado.
-Bien, en primer lugar él sabe perfectamente que yo soy la Doppelganger asesina, ¿Cómo? Tu abuelo le contó la historia, ¿no te parece gracioso, Jack? Se la contó a él y no a ti. Bueno... y lo demás... pues él me dijo que desde niño le había maravillado la historia de amor de River Parker y Christopher Willmont, así que según esto... él creció con el sueño de que cuando la Doppelganger más actual llegara él la conocería para después proponerle matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...