—Gracias por el botiquín Mark, —le agradeció River y Mark sonrió.
— ¿Ahora ya lo llamas por su nombre de pila?—le preguntó Christopher un tanto molesto.
—Si bueno, él me dijo que lo llamara así, —respondió mientras impregnaba la herida de sus brazos con agua oxigenada.
—Yo no soy su capitán, así que me da igual, solo soy un Doctor. —dijo Mark subiendo los hombros y le sonrió a River, por otro lado Mark ya sabía que la actitud de Christopher solo significaba que comenzaba a gustarle River, así que si, le gustaba molestarlo de esa forma.
—Ya, muy bien Mark ya te puedes retirar, al parecer mi asistente es enfermera también. —dijo bajando la mirada a la cara de River quien continuaba concentrada.
— ¡Bien, bien! Y River, si se le sale el corazón por el rasguño no dejes de avisarme. — dijo burlándose y salió.
—Háblame... —soltó Christopher con una voz ronca profunda y ella lo miró.
—pe... ¿perdón? — respondió nerviosa tartamudeando.
—Que me hables sobre lo que descubriste... —comentó mostrando por primera vez su sonrisa, una que dejaba ver todos sus perfectos dientes, ¡Claro que sonreía! Él más que nadie sabía el efecto que causaba en ella al verla tan nerviosa, tal vez no podía poseerla; aun, pero podía comenzar con el bendito juego del gato y el ratón que a él tanto le gustaba, acorralar al ratón era lo más satisfactorio que podía existir en las antiguas artes de la seducción.
—oh, sí, por supuesto. —dijo carraspeando y cambió el algodón mientras recalibraba su cerebro, él hombre era tan intimidante que se sentía como un pequeño ratón observado por un gato muy pretencioso. —En el directorio había miles de números, todos largos y con nombres que no conocía, pero entonces en el apartado de la letra "C" vi el número 1406 y el nombre pertenecía a un tal Jhonatan Willmont, quiero suponer que es alguien de su familia.
—Sí, el 14 de Junio no solo es mi cumpleaños, también es el de mi hermano, y sí, es Jhonatan Willmont.
— ¿Usted tiene un gemelo?
—Si River, tengo un gemelo, no sé por qué te sorprende tanto. —dijo sonriendo y River sonrió negando.
—Es solo que... yo también tengo una gemela.
—Lo sé, conozco a Dita. Pero por supuesto ella tiene un concepto muy diferente del estilo, hasta me atrevería a decir que no parecen gemelas, me resulta divertido pensar que debajo de todo el maquillaje que se pone está alguien como tú. —respondió de lo más tranquilo y meditó la situación, ¿Por qué deseaba tanto a River a sabiendas que su gemela era una de sus mejores amigas?
—Conociendo a Dita debió ser víctima de su seducción, y me disculpo por ella, le gusta coquetear con personas importantes. — dijo acomodando una gasa limpia en el brazo y Christopher pudo notar que ella había vivido bajo el yugo de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...