TU CONCEPCIÓN

276 63 6
                                    

Un silencio un tanto incomodo reinó el comedor, Halley no se esperaba que Athos fuera su padre, y él tenía miedo a que ella lo rechazara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio un tanto incomodo reinó el comedor, Halley no se esperaba que Athos fuera su padre, y él tenía miedo a que ella lo rechazara.

—Tal vez no soy el padre que te mereces, y por supuesto debes odiarme por haberte dejado en el convento desde que eras una criatura... —pero Halley quiso ignorarlo y continuó comiendo para seguir preguntando.

—Ok... soy la mitad del espíritu de Helena de Troya, lo cual suena estúpido pero es real... ahora, la pregunta de los sesenta y cuatro millones... ¿Cómo me quito este espíritu oscuro que quiere volverme una psicópata? —preguntó de repente y los mosqueteros se miraron un poco tristes mientras que Christopher se adelantó.

—Si se atreven a abrir sus ancianas bocas para decirle que nunca podrá deshacerse de ese espíritu de mierda yo mismo les corto la lengua.

—No es decisión nuestra, Anubis, esto fue obra de los dioses, nosotros solo somos los que fluimos el ciclo de la reencarnación... es cierto que no es justo para ustedes porque son seres humanos pensantes, pero este es el propósito de Halley... por el contrario, si tú quieres ser libre solo basta con alejarte de ella, al final Anubis crearía otra copia para protegerla...

— ¡Con una mierda! ¡Ni muerto me alejarán de Halley, lo que estoy diciendo es que esos malditos dioses de mierda tienen que tener una solución!

— ¡Christopher! ¡No debes insultarlos, ellos podrían castigarte!— gritó Aramís enfadado pero Athos se metió.

—Básicamente, tú eres el mismo dios que hizo todo esto como solución... ¡si quieres culpar a alguien cúlpate a ti mismo!

—Exacto...—dijo de repente Portos sorprendió. — ¡él debería hablar con su mitad divina, e intentar convencerlo de quitarle ese espíritu a Halley!

— ¿Estás diciéndonos que yo y Christopher deberíamos conocer a los dioses? ¿No sería algo arriesgado?

—No, es cierto que sus temperamentos son diferentes, pero al fin y al cabo son ustedes mismos, tal vez ellos se muestren con empatía y les den una solución, lo cual es difícil porque ustedes... son su solución. —Replicó Athos pensativo y miró a Aramís. — ¿podrías contactarte con ellos para que los dejen asistir un tiempo en el Liceo?

—Haré todo lo posible por conectar con ellos esta noche, no sé si funcione, pero si pasa... tendrán una sola oportunidad, nunca lo he hecho antes. —Dijo Aramís y Portos se paró

—Muy bien, ahora que lo saben quiero que sepas Halley que este monasterio es tu verdadero hogar, nosotros tres somos tu familia, te hemos visto crecer tantas veces que duele cada vez más, así que si por algún motivo quieres alejarte de todo o... de alguien... —recalcó mirando a Christopher—siempre serás bienvenida aquí.

—Es muy amable por su parte pero, Halley es mi esposa ahora, así que de ahora en adelante su familia soy yo, ya que... ¡ah, sí! Ninguno de ustedes tres se dignó a comunicarse con ella y solo se limitaron a dejarla en un convento haciéndole creer que su familia adoptiva no la quería...

Cuando se trata de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora