DISTRACCIÓN

215 52 4
                                    

Ambos corrieron de tras de los autos, su único objetivo era ella y eso les daba fuerzas pero aun así los autos fueron más veloces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos corrieron de tras de los autos, su único objetivo era ella y eso les daba fuerzas pero aun así los autos fueron más veloces.

—No... ¡esto no puede ser!... —exclamó Christopher cansado dejándose caer sobre el piso de la carretera, su respiración estaba acelerada y su corazón quien quería tener una esperanza ahora ya no la tenía. —Tu sabes... más de... todo esto... —logró decir intentando respirar pero, Mark solo caminaba de un lado a otro pensativo.

—Yo... no entiendo... ¿Cómo... ellos supieron que ella era la última? Tranquilo, daremos con ella... si es el mismo hombre con cabeza de cuervo, debe tener un lugar al cual llegar, y sí... creo que yo te puedo ayudar...

Christopher de inmediato lo miró como si este le estuviera ocultando información, por lo cual Mark comenzó a ponerse un poco nervioso.

— ¿Qué es lo que ocurre Mark?...

—Antes que nada quiero que entiendas que yo no soy el enemigo...— empezó a decir mientras que Christopher se ponía de pie mirándolo a punto de lanzarse a matarlo.— primero escucha, ¿quieres? Ya fui castigado por esto y no voy a cometer el mismo error.

—Cada segundo que ella está con ellos está en peligro, así que solo habla.

—Polixo, la mujer que maldijo a Helena, pudo hacer el hechizo de mi libro porque ella es descendiente mía, en una ocasión yo le ayudé para hacer que Helena regresara a ella, pero después yo fui castigado y purificaron mi alma para seguir con mis mandatos de dios en el Clan Griego, así que... las personas que se están llevando a Halley, son mis descendientes también.

— ¿qué? ¿Todo este tiempo que estuviste en el Ferri sabías quienes eran los enemigos y no hiciste nada, Mark?

—No, yo no sabía que eran ellos, todo lo que parecía era que esas personas querían matarte a ti, no a Halley, llevabas días o meses buscando "la formula" que dejó tu abuelo y ya sabía que eso atraería a personas que no eran buenas, en fin... creo que puedo rastrearlos siguiendo mi propia sangre... quiero encontrarla tanto como tú.

—No entiendo por qué la quieren... ella no tiene la maldición ahora... solo es una humana, solo puedo pensar que quieren vengarse y matarla... ¡Me estoy volviendo loco!

—en realidad... Helena le dio un obsequio a Halley cuando se encontraron. —Admitió Mark y Christopher lo observó intrigado.

— ¿Qué clase de obsequio?

—Ella quiso agradecerle a Halley por el tiempo que ella tuvo el espíritu oscuro... así que le dio el don que ella tenía... ya sabes, transformar su sangre en oro...

—Eso es imposible, ese don solamente se activaba con la maldición del espíritu, tú lo sabes más que nadie, además fue a la Halley que falleció en el Liceo, no a esta nueva Halley, así que es estúpido...

Cuando se trata de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora