CONGELADOS

438 81 8
                                    

—Bien, aun así espero que puedas tomarte el tiempo de que platiquemos, conocía a Dita pero no a ti, ya sabes, unos wiskis y una plática común, más que nada para que cierta persona no enloquezca de celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, aun así espero que puedas tomarte el tiempo de que platiquemos, conocía a Dita pero no a ti, ya sabes, unos wiskis y una plática común, más que nada para que cierta persona no enloquezca de celos.—dijo mirando a Christopher y ella por alguna razón sonrió, ¡el hombre le caía bien!

—Sí, Jhon, conozco tus tardes de wiskis tranquilas. Además de venir a provocar a mi asistente ¿tienes otra razón para estar en mi oficina justo ahora?— le cuestionó y Jhon le guiñó un ojo a River lleno de simpatía.

—Sí, hace unos años me dieron una caja con cosas del abuelo, esta en especial venía con una indicación, "Entregar esta carta a Cristopher Willmont y abrirse hasta el año 2020 el día 07 de Julio antes de las 4:00pm"—y sacando el sobre se lo entregó, Christopher notó que el sello que mantenía la carta cerrada tenía la forma de un cuervo, e intercambió una mirada con River. —Y ahí lo tienes... soy un hombre de palabra.

De inmediato la caminó hasta River y abrió la carta que claramente se miraba muy antigua y amarillenta, pero de esta solamente sacó una especie de fotografía que tenía unas palabras al reverso, "El tiempo se detiene cuando hace frio, no lo desperdicies, Christopher W. y River W. verano 1790" Pero su sorpresa fue mayor cuando al girar la fotografía salía una pareja idéntica a ellos en esa misma oficina pero vestidos con ropa antigua. Los dos se miraron y River dio un paso atrás.

—Yo no puedo ser esa River, ¿lo ve? Aquí específica a una River W. —Dijo en su defensa y Jhon les quitó la foto.

—Vaya, pero... ¿puedo sacar mis conclusiones? Esta pareja podemos ser River y yo... tal vez la W de River es porque nos casamos... —y volvió a guiñarle un ojo, en realidad Jhonatan quería relajar la tensión, pues el mensaje era obvio, eran River y Christopher casados y tomados de la mano.

—Esto tiene un mensaje oculto, la fotografía pudo ser alterada, pero lo que dice...—River tomó la foto y leyó en voz alta. —"El tiempo se detiene cuando hace frio, no lo desperdicies, Christopher W. y River W. verano 1790"

— ¿Qué crees que significa, amor?— preguntó Christopher mientras ella seguía pesando.

—Creo que aunque es absurdo habla de un refrigerador... ya sabe, cuando hace frio y esa cosa se congela su tiempo se detiene, al decir no lo desperdicies habla de ¿comida? Creo que estoy perdiendo la cabeza. —pero a Christopher eso no le pareció tan loco.

—No... de hecho suena muy lógico, el abuelo tenía el hobbie de cazar cuando estábamos en tierra, todo lo que cazaba lo guardaba por meses congelándolo... —y Jhon se atrevió a participar.

—Sí, de hecho tenía su propio refrigerador en el Ferri, odiaba que las personas tomaran lo que le costaba cazar, una vez me llevó de niño y jamás había visto un refrigerador tan enorme. —Y fue ahí que Christopher lo miró como si él fuera su salvación. —Está en el quinto piso, en la zona donde se guardan las reservas, no sé si el mismo siga como él lo dejó pero creo que tenía clave. —sonrió miró divertido como ambos caminaron rápido hasta la puerta y salieron de ahí. Christopher encaminó a River hasta el quinto piso y entraron en una zona de varios refrigeradores industriales. Y ambos llegaron al más sospechoso, uno que estaba hasta el final y en una zona olvidada.

Cuando se trata de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora