Casi tres días habían pasado y River al fin se encontraba descansando en su habitación por órdenes de Mark, después de aquel día no había podido recordar mucho, y desde que estaba en su habitación no había sido visitada por Christopher quien se encontraba perdidamente ocupado con los informes del Ferri. Tal vez si lo recordara se hubiera sentido fatal e ignorada por él, pero en este caso agradecía no verlo ya que le molestaba que insistiera tanto en que lo llamara por su nombre de pila.
-Bien, esta vez pon atención, si yo pongo un cuatro amarillo tú puedes poner otro cuatro de diferente color o una carta diferente del mismo color, ¿entiendes? Mismo número o mismo color. -le repetía Ana María mientras ella sonreía.
-Bien, creo que ya entendí,- y pensativa miraba el nueve rojo que estaba sobre su cama, después miró a Ana y quiso sacarla de quicio bajando un dos verde, ella permaneció seria y cuando Ana se percató River se atacó de la risa, algo que contagió a Ana.
-No lo entiendo, ¿eres muy buena resolviendo misterios pero no jugando Uno?
- ¿resolví un misterio? -preguntó interesada.
-Pues, según Christopher sí, pero no me contó mucho, lo siento.
- ¿Te llevas bien con el Capitán? -preguntó River curiosa juntando las cartas.
-Sí, tengo qué, por que ya sabes, es mi hermano. -respondió Ana tranquila y River se sorprendió.
- ¿Y ya sabía esto antes de olvidarlo todo?
-No, pero sí comenzamos una increíble amistad, podríamos hacer una noche de películas, tu mucamas querían venir a verte, pero me tomé la libertad de inscribirlas al programa universitario del Ferri.
-espera... ¿tienen una Universidad en este Ferri? Eso no es normal.
-oh créeme, es mucho mejor de las que están en tierra, toda nuestra familia se ha graduado aquí, ahora...
-Ahora creo que es tiempo de que River salga a tomar el sol-dijo una voz conocida interrumpiéndolas, ambas se giraron y parado en el marco de su puerta estaba parado Jhonatan sonriéndoles.
-Jhon, Mark dijo que...
-Mark me acaba de decir que un baño de sol no le caería mal, además mírala, está más pálida que un fantasma. -comentó y River de inmediato se miró en el reflejo de su celular. - ¿entonces? ¿Vienes?-River lo dudó un momento pero Ana le sonrió y ella aceptó, se colocó sus sandalias y una bata térmica que Mark le había dado. -Saldremos a cubierta, ponte otro suéter aparte. -ella tomó una chamarra y aunque se veía un poco ridícula salió con Jhon caminando por los pasillos, él notaba que le costaba trabajo caminar y le ofreció su brazo, que por supuesto ella aceptó encantada.
- ¿Mark no me dio permiso de caminar, verdad?- preguntó y Jhon sonrió.
-No, pero a veces es bueno vivir, sin que te importen las reglas, a comparación de mi hermano, a mí me gusta ser sincero, voy directo y al grano, no me gusta perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomansaEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...