— ¿¡Qué!? ¿Pero por qué yo? —preguntó dejando caer la cuchara con la que movía la carne mientras Christopher sonreía encantado por su reacción.
—Mi amor, en este Ferri eres a la única mujer que le tengo cien por ciento confianzas, ¿eres mi asistente, no? Tu deber es asistirme en momentos de suma dificultad como esta, parece una tarea estúpida pero no, para mi es de suma importancia. —De repente River notó un poco de desesperación en la cara de Christopher y decidió escucharlo.
— ¿Es tan importante para ti?— preguntó bajando el fuego del guiso y se sentó a su lado.
—Parece solo una familia pero si sale mal hasta podría perder el Ferri... en verdad, esta vez no hay trucos de seducción ni quiero retenerte más pero, no miento cuando te digo que eres en la única que confío, si mi familia se entera que no hay una segunda capitana... mi hermano Gary tendrá el camino fácil para quitarme del camino y quedarse con el Ferri. — River notó que él había soltado tensión, en verdad estaba preocupado por ello.
—Ya veo... bien, lo haré. —Christopher cerró los ojos aliviado y miró como ella se paraba de nuevo para servirle de comer. —Por ahora come, en este momento ya tienes una solución para ello, así que deja de preocuparte, te hará daño. —River le sirvió una copa de vino, una porción de ensalada y la carne que le había hecho. — entonces, ¿Qué procede?
—El día de mañana haré una junta con el consejo del Ferri, no es solo que finjas y ya, esto debe ser perfecto. — Pero cuando Christopher probó la comida de River él cerró los ojos. —Mierda... ¿acaso estudiaste gastronomía o algo así? Esto es lo más delicioso que he comido en toda mi jodida vida...
—En... ¿en serio? — Preguntó sin poder creer que Christopher reaccionara así, para ella solo era una comida más.— pues... no es realidad cuando mi abuela salía de viaje yo me pegaba mucho al Chef de la mansión, me encantaba verlo cocinar.
—esta es una buena razón por que decidí que fueras mi prometida, recuérdame mencionarle eso a mi madre. —dijo sonriendo y siguió comiendo.
—Dime algo Christopher, si el Ferri es un maravilloso lugar para vivir, ¿por qué tiene tantos problemas con la policía y el gobierno?
—Te escuchas como una espía...— dijo dándole un sorbo al vino mientras River soltaba una carcajada.
—Soy muy torpe para ser una... créeme.
—La misión principal de Ferri es auto sustentarse, que con los trabajos que se les dé a las personas aquí dentro podamos subsistir y apoyar a quienes lo necesiten, y como nosotros nos auto sustentamos... al gobierno no le parece que vivan tantas personas en un barco sin pagar impuestos, pero yo creo que pueden pasarse sus impuestos por culo viejo de su abuela, el dinero que aquí se junta es para que todos vivan bien sin los abusos del gobierno, aquí los más apoyados son personas que han sufrido mucho, y a todos... absolutamente todos en este barco les he cambiado la vida, así que todos me obedecerán sin poner peros, tengo a mi alcance a científicos, genios, cantantes, bailarines, diseñadores, los mejores Chefs, los mejores profesores y artistas, todos ellos con mi apoyo son los mejores, así que por eso el Ferri crece cada día con los mejores habitándolo. Pero es cierto que nosotros vendemos como en el caso de tu abuela... tela de la mejor calidad hecha por los mejores en Manufactura textil, ellos trabajan para los mejores de Paris y Nueva York, así que trajeron consigo muchos de sus secretos... y para la ley eso es... plagio de ideas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...