Una vez que Mark y Christopher despertaron desayunaron junto con Merlín en una cafetería completamente sola, lo cual le causó curiosidad a Christopher.
— ¿Por qué tu refugio está tan solo?— preguntó sin parar de comer.
—Porque estamos en guerra, la mayoría de las personas que estaba aquí en este castillo eran estudiantes, el cuarenta por ciento murieron en el primer ataque de los Protectores de la realidad, tan solo eran niños y adolescentes, y el otro sesenta por ciento fue enviado a un lugar seguro, incluyendo a nuestros hijos y los hijos de mis hermanos, todos corren peligro, así que este lugar se ha convertido más en una especie de regimiento, en el campo de afuera hay campamentos de personas que están dispuesta a luchar por la magia.
—No entiendo por qué los Dioses no están enterados de esto— respondió Mark con aires de tristeza, pero entonces la puerta de la cafetería se abrió dejando entrar a una mujer pelirroja vestida con una gabardina café muy femenina, les miró e interrumpió.
—Aunque se enterarán no deberían meterse, es cierto que mucha de la magia que se ocupa es rastro de la magia Egipcia pero no pueden defender a los mortales todo el tiempo... ¡Oigan! ¡No me esperaron para desayunar!— gritó de repente cambiando su actitud a una más infantil, lo cual hizo reír a Dorian.
—Chicos, les presento a Orión, ella es la reencarnación de la Diosa Bastet, supongo que ambos deben de conocerla mejor. —Les comentó Dorian mientras ella se sentaba y comía algunas uvas que ya estaban en la mesa. Ambos estaban sorprendidos, aunque tal vez un poco más Mark pues él era del mismo clan Egipcio. —Orión, te los presento, ellos son Thot y Anubis... o por lo menos una parte de él.
— ¡Vaya! ¿Son como una especie de familia para mí? ¿Y tú? —Preguntó mirando a Christopher... — ¿Te puedes transformar en chacal? ¿Me dejarías verte? ¡Di que sí! ¡Anda, anda! —le rogó con una gran sonrisa mientras que él no sabía cómo explicarle.
—Orión linda, — la interrumpió Inés. — Por eso es que te llamamos, él solo es la mitad de Anubis, debería de poder transformarse, pero él nunca ha desarrollado sus poderes divinos.
— ¡Uy!— soltó haciéndole un poco de burla, lo cual le dio más gracia a Christopher. — ¿Y quieren que yo le ayude a florecer sus poderes?—Dorian asintió y ella sonrió mirando a Christopher.
—Por favor. — dijo Christopher y de inmediato ella asintió.
—Lo iba a hacer de cualquier modo... terminemos de desayunar y vayamos al campo, esto se pondrá bueno.
Después de una hora de conversación todos salieron al patio del Refugio de Merlín.
—Dorian, necesito que crees una burbuja protectora, no cualquiera una que no pueda destruir ni un dios— pidió Orión y Dorian asintió tranquilo, miró a Inés y ambos cambiaron el color de sus ojos creando un campo protector que cubría el refugio, poco a poco ese manto invisible se expandió y cubrió todo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se trata de ti
RomanceEn el mundo hay dos clases de mujer, perfectas y preparadas para todo lo que se propongan justo como Dita Parker o despistadas sin saber cual es el siguiente paso en su vida... justamente como River Parker, quien con un carisma impresionante como a...