Cap. 35

327 44 7
                                    

2 meses después

Anel

Ya tenía 4 meses de embarazo, y Leo había estado llevándome de un lado a otro para ir a las citas que no tuvimos hace 2 meses. ¡ Era bastante lindo !
Me había comprado chocolates y flores la primera vez que salimos juntos, y en la segunda vez me había comprado un pequeño osito rojo con un "te amo" en su pancita.

Pero, aunque nuestra relación había mejorado mucho, la de Mario habia ido empeorando en demasía.
No me gustaba su comportamiento con Leo y aunque es ya lo supiera no había nada por cambiar, es más, siempre iba a más.

¿ Por qué ?

Porque tiene muchas confianzas con un Alpha ya enlazado, y ese era Leo, Mi Alpha.
Ya no es el Alpha de otro Omega no, es Mi Alpha, el Aloha de su compañero de trabajo.

Cada dos por tres le veía pegado a mi Alpha insinuándosele como una perra en celo, y eso me molestaba y mucho.

Hasta incluso ya nos hemos peleado, por lo cual nos han tenido que separar en el trabajo, ya que además de dar clases por la mañana por la tarde ayudo en recepción durante 2 o 3 horas.

Hasta incluso por culpa de Mario, Leo y yo hemos discutido, ya que un día los vi besándose.

- Quiero que te alejes de Mario - demandé serio.

- ¿ Crees que no lo intento ? Pero es como un lapa -

 - Para todo hay remedio.
Ponle los papeles sobre la mesa y ya, ¡ No sacas a tu Alpha y el se aprovecha de tu bondad ! -

- Pero lo dañaré si saco a mi alpha -

- ¿ Que es más importante ? Dañar a un Omega que intenta ocupar el puesto de tu pareja o dejar que se apodere de tu relación y la dañe.
No quiero ser celoso ni controlador pero ahora mismo Mario está interponiéndose en esta relación porque mi Omega sé siente celoso -

- Anel cariño, sé que estas celoso, pero compréndelo, para él fue duro ya que según él ¡ yo era su preferido ! -

Me crucé de brazos y mi aroma se volvió agrio y el notó mi enojo.
¿ Cómo podía todavía defenderlo cuando estaba siendo una piedra en el camino de ambos ?
Todo lo que habíamos avanzado lo estábamos perdiendo en estos momentos.

- ¿ Anel ? -

- ¿ Sabes qué Leo ? Elige.
Yo, o él.
Cuando lo tengas claro me lo dices, hasta entonces dormiré en el cuarto de invitados, que fíjate, todavía sigo teniendo ropa ahí para no entrar en tu cuarto -

- ¡ No puedes ponerte asi ! Cuando tu estabas cerca de otros Alphas no me podía enojar, pero como yo estoy cerca de un Omega ¿ tu si puedes ? -

Respiré hondo, ¿ Cómo podía estar comparando situaciones ?

- ¿ Sabes cual es la diferencia ? Que yo no me froto contra otros Alphas como lo hace Mario contra tí, ¡ Yo no me insinuo y no los beso ! -

Grité tan fuerte que se escuchó fuera de los vestuarios, ya que al salir todos se me quedaron mirando.

Era por la tarde, por lo que me tocaba recepción.

Y como no, él estaba allí.

Libraba de verlo varias veces pero era imposible no verlo siempre.

- ¿ Que tal Anel ? - me preguntó con una sonrisa burlona.
Parecía haber escuchado mis gritos, y como no, cuando me enfado mi voz parece subir de volumen.

Mario esperaba mi respuesta con una sonrisa de oreja a oreja.
¿ Desde siempre fue una puta víbora ?

Lo ignoré pero se sentó a mi lado.

Un Omega PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora