Anel
Si digo la verdad... La presencia de ese Alpha me había puesto los pelos de punta.
¡ Era igual a Tomás, y eso me jodía mogollón !
Llegamos a una cafetería en donde pedimos un batido de nata con oreo y chocolate.
Veía tomar el batido a Carlota y me parecía gracioso. Su 1,64 la hacia más baja que yo, su pelo ondeado y rubio que le llega por la cintura reposaba ahora sobre sus hombros mientras tomaba su batido, su piel blanca me decía que venía del norte, ya que era más blanca que la mía incluso, sus ojos verdes como esmeraldas resaltaban mucho ya que eran grandes órbitas llenas de vida y sus pendientes de perlas le daban ese toque femenino que su sonrisa y ojos le quitaba por algo infantil.
Sin embargo, Luisa era completamente diferente, a pesar de ser Beta, su 1,65 la hacia más pequeña que yo por 2cm, su pelo rizado y castaño de media melena era bastante inflado, y eso hacia gracia ya que siempre se le iba algún mechón hacia delante, su piel morena me decía que venía de la costa, pero no sabía de donde, aunque su acento pareciera inglés ella ya nos había dicho que no era inglesa y sus ojos color chocolate hacían juego con su piel.
- Anel, me he dado cuánta antes... El tatuaje de la flecha en la nuca... ¿ Es porque eres Sagitario acaso ? - me preguntó Luisa.
- Si, es por eso que todos tenéis 18 mientras que yo tengo 17 -
- Tranquilo pana... Porque yo también tengo 17 -
Y ahí me di cuenta.
- Eres latina, de la zona de Colombia y Venezuela, ¿ cierto ? -
Ella sonrió mientras negaba.
- Un poco más arriba -
- ¡ Dominicana ! -
- ¡ Si ! ¡ Un punto para Anel ! -
Todos nos reímos, pero de pronto la cara de Luisa se volvió seria.
- ¿ Que ocurre ? - pregunté.
Estaba de espaldas a la entrada de la cafetería, por lo que no podía ver nada.
- Problemas llamados Alpha en formación de policía enfadado - dijo Tomás, el cual también estaba enfrente mío.
Carlota se giró disimuladamente mientras pedía la cuenta.
- Y no viene con cara de buenos amigos... - avisó agachando la cabeza y empezando a temblar.
- ¿ Pasa algo Carlota ? -
- Es que los Alphas no me gustan mucho, son muy rudos y yo soy muy llorica, me asusto por nada -
- Pensé que tenías Alpha - dijo Luisa.
Tanto Tomás cómo yo las miramos confundidos.
- ¡¿ Como lo supiste ?! - preguntó Carlota
- Tú olor no es tan fuerte como el de por ejemplo Anel, al estar marcado un Omega rebaja su olor para no atraer ningún otro Alpha - nos explicó Luisa.
- Tiene sentido - dije yo oliendo con disimulo el olor de Carlota y confirmando que en efecto, no era tan fuerte.
- Vienen... - nos avisó Tomás
Bajé mi cabeza para intentar disimular pero ni por esas.
- Vaya, vaya, ¿ a quién tenemos aquí ? ¿ A Dartacan y los 3 mosqueteros ? - bromeó.
Cerré mis puños y me levanté para encararlo.
- Déjanos en paz -
Les hice un gesto a los demás y nos levantamos para marcharnos, pero aquel grupo nos seguía mientras nos hacían bromas de mal gusto.
Al llegar al portal ya no lo aguante más y me lancé a él.
Pero rápidamente le me cogió las muñecas, me giró sobre mis pies y me puso mi espalda contra su pecho.
Acercó más su cadera a mí haciendo que su miembro rozará contra mí cadera.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Peculiar
AksiSoy un Omega peculiar respecto a los Alfas y al amor. No me gusta ser la princesa de los cuentos que siempre acaba con un príncipe. Prefiero ser más, la princesa rebelde que se escapa del castillo sin ayuda. Irme a estudiar en la universidad me ha h...