Leo
En cuanto lo vi salir a galope supe que algo malo pasaría.
- ¡ Tira de la riendas ! -
El hizo lo que le ordené y el caballo, como no, paró en seco.
Lo vi saliendo por los aires y por un momento pensé que se mataba.Corrí hacia donde estaba y allí estaba, quejándose con pequeños gemidos por el dolor en todo su cuerpo.
- Veo que el Omega no está preparado para ir fuera -
Era Alonso, justo en el mejor momento, como siempre que se trataba de Anel.
- Tan solo fue un despiste, no sabía ir al trote y tan solo el caballo se desbocó - le explique.
Anel se puso rápidamente de pie.
- Estoy bien gracias por preguntar coronel, si nos disculpa tengo que aprender a montar a caballo -
Puso sus manos en mi espalda y me arrastró hasta el grupo el cual se estaba riendo por lo bajo.
Volvió a coger el caballo y lo volvió a intentar.
- ¡ Queréis callar panda de idiotas ! ¡ Vosotros ni lo habéis intentado y al paso os ha troleado el caballo ! Es normal fallar y mas cuando se trata de domar a otro ser vivo - gritó con un pequeño enfado.
Su valentía para enfrentarse a un grupo entero de Alphas y Betas me mostró admiración.
Sonreí y me puse a su lado.
- Te daré un consejo.
Cierra los ojos y antes de ponerlo a trotar nota el ritmo del caballo al paso, ¿ Vale ? -El hizo lo que le dije.
- Y ahora cuando pases al trote levanta tu cuerpo y cuando lo veas avanzar siéntate -
Empezó al paso pero pronto se puse al trote.
Al principio le volvió a costar pero pronto se acostumbró.
- ¡ Ya lo tengo Leo ! ¡ Lo conseguí ! -
Sonreí ante tal acto, era bastante entretenido mirarlo así.
Miré de reojo al coronel y su mirada mostraba diversión, me molestó mucho su forma de hablarle a Anel pero lo dejé pasar, me gustaba estar aquí, así que lo mejor era no dar problemas.
Entonces decidí ponerlos a todos nerviosos, sobre todo a Anel.- Bien, haremos ahora una actividad en parejas -
Me puse al lado de Anel y me subí al caballo sentándome detrás de él.
Echando su cuerpo hacia delante y encajando mi cadera contra la suya.- ¡¿ Leo que haces ?! - preguntó nervioso Anel.
Pasé mis manos por alrededor de su cuerpo para agarrarme a su cintura.
- ¡ Vamos ! -
Caminamos hasta un campo de entrenamiento especial para caballos.
- ¡ Bien, escuchad atentamente ! Con vuestra pareja tendréis que pasar esta pista llena de obstáculos.
El de delante tendrá que guiar al caballo mientras que el de atrás dispara y esquiva obstáculos, además, tendrá que proteger a su compañero.
Estos obstáculos son inofensivos pero toménselos como si fueran de verdad, ya que el peligro en las pruebas aumenta para acercarlas a una realidad futura -Anel
Me sentía muy nervioso, esto era muy... bochornoso.
- ¿ Estás listo ? - susurró a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Peculiar
ActionSoy un Omega peculiar respecto a los Alfas y al amor. No me gusta ser la princesa de los cuentos que siempre acaba con un príncipe. Prefiero ser más, la princesa rebelde que se escapa del castillo sin ayuda. Irme a estudiar en la universidad me ha h...