1

349 16 5
                                    

*5 años después*

Narra Raymond

Estaba tranquilo viendo televisión en la sala cuando de repente escuché a mi hijo Dylan llamarme.

Dylan: ¡papi! ¡papi!. Llega corriendo a mi lado.
Raymond: ¿qué pasa Dylan?. Digo preocupado.
Dylan: papi, ¿qué es esto?.

Él me muestra un collar (imagen en galería) y solamente me quedé callado al verlo.

Raymond: ¿do..., dónde encontraste eso?. Tomo el collar y lo miro.
Dylan: estaba jugando en mi habitación cuando se repente escuché que algo cayó al suelo, salí a ver y lo encontré cerca de tu habitación papi..., ¿qué es?. Dice curioso.

Solamente me límite a verlo ya que no sabía como explicarle que este collar es..., de su mamá, cuando la imagen de mi esposa me vino a la mente mis ojos se llenaron de lágrimas y miré a mi hijo.

Dylan: papi ¿qué tienes?, ¿qué es eso?.
Raymond: Dylan, este collar es de tu mamá. Digo casi llorando.
Dylan: ¿de mami?. Dice mirando el collar.- pero mami no a regresado de su viaje que había dicho el tío Nicky.
Raymond: y ya nunca lo hará hijo.
Dylan: ¿qué?. Dice triste.
Raymond: Dylan, tu mamá ya nunca volverá.
Dylan: eso no puede ser cierto, mami si volverá, ¡tú me mientes!. Dice casi llorando.
Raymond: Dylan, por favor escúchame, mami ya no volverá, ella está...

Él estaba a punto de llorar así que lo tomé en los brazos y lo senté en mis piernas.

Raymond: se que esto te lo tendría que decir cuando cumplieras 10 años pero ya no puedo seguir ocultándolo.
Dylan: ¿qué?.
Raymond: mami realmente no está en un viaje, sino ella, está..., muerta.

Él solamente me miró sorprendido y a la vez triste, pueda que él aún no entienda pero tendré que explicarle como su mamá murió dejándonos sólo a nosotros.



Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora