44

85 10 3
                                    

*2 semanas después*

Narra Diana

Han sido dos hermosas semanas junto a Ray, nuestra relación a ido evolucionado muy bien y eso realmente me hace muy feliz ya que nunca me había sentido así con alguien antes, ahora puedo estar tranquila porque tengo al hombre perfecto a mi lado que sé que me protegerá ante cualquier peligro.

De la tal Natti Natasha ya no supe nada y bueno eso me da un poco de tranquilidad porque ya no estará como una loca detrás de Ray y buscando una manera de hacernos daño, mi amiga gracias a Dios ya sé recuperó de los golpes que le dio esa maldita y el estúpido de su hermano y ahora volvió a la agencia para seguir con su trabajo y eso me alegra mucho.

Ahora todo volvió a la normalidad y eso significa que todos podemos ser felices y estar tranquilos sin necesidad de estar al pendiente de una mujer psicópata y un par de locos que solamente querían hacernos daño, Wendy es feliz sabiendo que ahora está en una relación con Rafael a sí como yo con Ray así que solamente espero que todo salga bien de ahora en adelante.

Terminé de revisar algunos documentos y los ordené para llevárselos a Wendy pero justamente sentí un leve mareo, puse mis manos en mi cabeza por un momento para calmarme y después de unos segundos todo fue calmándose y así después fui con Wendy que estaba en su oficina.

Diana: amiga aquí te traigo algunos docu...

En ese momento cuando estaba a punto de entrar volvió ese mareo pero esta vez un poco más fuerte y estuve a punto de caerme pero Wendy me ayudó.

Wendy: Diana ¿te sientes bien?. Me mira preocupada.
Diana: si, si me siento bien solamente fue un mareo pero....

Sentí náuseas y ganas de vomitar así que rápidamente fui al baño y vomité, realmente no sé que me está pasando pero creo que estoy enferma.

Llegó Wendy a mi lado y me miró preocupada y asustada ya que ella tampoco entendía que me pasaba.

Wendy: amiga ¿qué tienes?.
Diana: no lo sé, pero llevo ya casi 2 días así y no sé realmente que me pasa.
Wendy: ¿no habrás comido algo echado a perder?.
Diana: no lo creo, sabes perfectamente que soy muy cuidadosa al momento de comer. Me miro en el espejo.- bueno, también he tenido...
Wendy: ¿qué?. Dice curiosa.
Diana: no, nada olvídalo.
Wendy: Diana, dime que te pasa, somos amigas ¿no es así?.
Diana: bien te lo diré. Suspiro.- he tenido un pequeño retraso en mi período. Digo bajo.
Wendy: ¡¿qué?!. Dice sorprendida.- espera un momento Diana, retraso en tu período, náuseas y vómitos ¿no estarás embarazada?.
Diana: ¿cómo crees eso? yo no....

En ese momento recordé lo que pasó hace unos días con Ray en la playa y me sonroje.

Wendy: acaso tú y Raymond ya tuvieron...
Diana: bueno amiga, fue algo que no pudimos evitar y si, lo hicimos en una playa en el que él me llevó hace dos semanas. Digo avergonzada.
Wendy: existe algo llamado condón ¿sabías?. Se ríe.
Diana: no es momento de bromas Wendy, debo saber si estoy o no embarazada aunque la idea de serlo no me desagrada para nada pero si Ray no quiere hacerse cargo no sé que haré. Digo triste.
Wendy: no pienses en eso Diana, Raymond te ama y sería incapaz de dejarte si se entera que estas embarazada, más bien lo harías muy feliz, pero para estar seguras ahora mismo iré a la farmacia por una prueba de embarazo y así nos quitaremos la duda ¿si?.
Diana: por eso te considero mi mejor amiga. La abrazo.- no sé que haría sin ti realmente, gracias por ayudarme.
Wendy: no tienes porque agradecer, sabes perfectamente que te ayudaría en lo que sea y más en estas situaciones, pero bueno, después seguimos con los agradecimientos ahora lo importante es saber si estás embarazada o no, así que tú relájate y espera es mi oficina en lo que vuelvo. Dice con una sonrisa.
Diana: ok, yo te esperaré.

Ella salió corriendo y se fue a la farmacia mientras yo fui a su oficina y me recoste en uno de los sillones que estaban ahí y puse mis manos sobre panza, me haría muy feliz saber que seré mamá pero aún sigo preocupada por como lo tomará Ray, porque realmente no quiero que se aleje de mi y dejarme sola, pero estoy segura que no será así.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora