Narra Wendy
Natti Natasha: fue lo que tú no le pudiste dar a Daddy y por eso te dejó, maldita. Dice desafiante.
Al escuchar esa voz tan irritante detrás de mi retiré el teléfono de mi oído y miré de reojo hacia atrás y quedé inmóvil por un momento pero después regresé a la llamada con Rafael.
*En la llamada*
Wendy: luego te llamo Rafael, tengo un asunto que arreglar. Digo seria.
De La Ghetto: ¿pasa algo mi amor?. Dice preocupado.
Wendy: nada importante, luego te hablo.*Fin de la llamada*
Colgué la llamada y guardé mi teléfono así que después me voltee a ver a esa maldita mujer.
Natti Natasha: así que mi Daddy tendrá un bebé con esa estúpida de Diana, ¡ay! pero que mal momento eligieron para tener un hijo esos dos. Se ríe burlándose.- pero bueno, que disfruten el momento porque después se les acabará y al fin mi hombre será mío.
Wendy: nunca dejarás de molestar ¿no es así Natalia?, pero te advierto que si le haces algo a Diana y a su bebé te voy matar.
Natti Natasha: sigue con tus amenazas ridículas porque yo no te tengo miedo. Se acerca a mi.- tú tiempo ya pasó querida así ahora es momento de vengarme de esa mujer que me está quitando al amor de mi vida.
Wendy: para ti nunca el amor a sido una opción ya que lo único que quieres es tener dinero, fama y lujos, es por eso que quieres tanto a Raymond pero ni creas que él caerá en tu juego absurdo, él ya consiguió el amor que tanto estaba esperando en la vida y es feliz, ahora tendrá un hijo de ese amor que se tiene con Diana y por fin tendrá a su familia, ¡algo que tú nunca le hubieras dado!. Digo enojada.
Natti Natasha: ¿y tú, acaso se lo diste?, ¡ay! había olvidado que la niña es estéril. Me mira riéndose.- tú maldita lo único que quisiste tener con mi hombre fue una aventura de sexo al igual que esa estúpida de Diana, pero ahora pagará muy caro por lo que está haciendo.
Wendy: tú no tienes ningún derecho de juzgar mi pasado, si Raymond y yo terminamos fue por culpa tuya y de mi hermano, si terminé estéril fue tu culpa, ¡pero ahora todo será diferente de ahora en adelante Natalia!.En cuanto dije eso último hice un chasquido con mis dedos y de repente varios policías salieron de su escondite y algunas patrullas nos rodearon.
Policía 1: Natalia Alexandra Gutiérrez Batista queda detenida por intento de asesinato de la señorita Wendy Feliciano. La esposan.- debe guardar silencio o todo lo que usted diga será usado en su contra, tiene derecho a un abogado y si no cuenta con ello el Estado le proporcionará uno.
Natti Natasha: pero que demonios. Me mira molesta.
Wendy: el juego acabó Natalia, sabias perfectamente que no debías que meterte en lo que no te importaba, así como en la relación de Diana y Raymond pero ahora te toca pagar tu condena por eso. Miro a los policías.- pueden llevársela chicos.
Natti Natasha: ni creas que esto a terminado Wendy, esto apenas está iniciando así que no cantes victoria antes de tiempo porque tarde o temprano volveré y reclamare lo que es mío.Después de eso se la llevaron a una de las patrullas he hicieron que subiera pero ella no dejaba de verme de una manera amenazadora pero no le puse mayor importancia, así que después de hablar con los policías ellos se fueron llevándola a la comisaría de Puerto Rico.
Suspire aliviada por esto ya que al fin esa loca dejará tranquilos a mis amigos y eso me da un poco de tranquilidad aunque todavía debemos que estar alertas ante cualquier acontecimiento que pase porque esa mujer puede ser capaz de cualquier cosa y puede volver para hacer alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.