Narra Diana
Estaba hablando con Raymond y debo admitir que es una persona muy amable y simpática, enserio me está empezando a agradar.
Raymond: y bueno Diana, cuéntame, ¿a qué te dedicas? acaso eres modelo al igual que Wendy. Dice con una sonrisa.
Diana: realmente no soy modelo, yo solamente me encargo de hacer vestuarios y cosas así para Wendy, soy diseñadora.
Raymond: oh, yo creía que eras modelo porque sabes eres muy hermosa.
Diana: ¿a si?. Digo feliz.
Raymond: claro, pero es bueno que seas diseñadora sabes creo que he escuchado tu nombre en algún lugar antes.
Diana: debe ser porque soy la encargada de hacerle los vestuarios a Wendy, ella es quien le da vida a mis diseños y por eso mi nombre posiblemente sea famoso.
Raymond: creo que si. Sonríe.- tal vez algún día puedas diseñar algo para mi, sabes pronto grabare mi nuevo vídeo y me haría bien utilizar algo que fue hecho por ti.
Diana: eso sería un gran honor y enserio me siento alagada por tus palabras. Digo con una sonrisa.- oye y por pura curiosidad ¿porqué terminaste con mi amiga? y además su relación no se hizo pública.
Raymond: es una larga historia, pero solamente te puedo decir que terminamos nuestra relación por culpa de alguien.
Diana: ¿quién?.Él volteo a ver a otros lados y se percató que no estuviera nadie cerca así que después me miró.
Raymond: fue Natti Natasha. Dice bajo.
Diana: ¿qué?. Digo sorprendida.
Raymond: ella fue quien nos obligó a Wendy y a mi terminar, la amenazó con matarla y hacerle daño a su familia.
Diana: ¡wow!, no sé que decir pero nunca pensé que una mujer como Natti haría algo así.
Raymond: esa mujer está obsesionada conmigo ya que solamente quiere que la lleve a la cama y cosas así pero no me dejo llevar por eso, sólo me dedico a mi trabajo y ahí nada más pero que tenga una aventura con esa loca nunca.Me reí bajo ante eso último, pero quedé sorprendida al saber que fue Natti Natasha quien hizo que mi amiga terminara con Ray, posiblemente nunca me lo dijo por miedo.
Miré a un lado y vi a Wendy hablar con Rafael, ella se notaba nerviosa así que decidí ir a auxiliarla.
Raymond: ¿pasa algo?. Me mira confundido.
Diana: ven conmigo.Tomé la mano de Ray y solamente nos quedamos viendo por un momento pero después fuimos junto a esos dos.
Diana: amiga, ven necesito hablar contigo. Ella me mira feliz.- ¿qué tal Rafael? mucho gusto de verte otra vez.
De La Ghetto: hola Diana. Dice amablemente.
Diana: bueno, me gustaría quedar a hablar pero necesito que Wendy venga conmigo.Tomé la mano de mi amiga y me la lleve al camerino ya que necesitaba hablar con ella sobre lo que pasó con su relación y además de lo que le dijo a Rafael.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.